Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

¿A alguien le han aprobado un recurso de nota final?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Esp13
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 3

MensajeTema: ¿A alguien le han aprobado un recurso de nota final?   Sáb 07 Nov 2015, 5:12 pm

Buenas tardes, acaban de publicarse las notas finales de la convocatoria 4/2015. Me gustaría saber donde puedo entregar el recurso a la nota final y si a alguien que lo haya hecho le ha llegado aprobada. Muchas gracias de antemano

Última edición por Vindi el Sáb 07 Nov 2015, 5:12 pm, editado 1 vez (Razón : Interrogación al título del tema)
Aqualung
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Aries Caballo

Masculino Mensajes : 2534

MensajeTema: Re: ¿A alguien le han aprobado un recurso de nota final?   Dom 08 Nov 2015, 9:17 pm

En la propia resolución en la que constan los aptos y los no aptos debería aparecer qué tienes que hacer para recurrir tu examen.

Aunque salvo que lo que hagas sea recurrir preguntas que no están correctas y gracias a que se retiren dichas pregunats obtengas el apto, es francamente difícil que prospere tu reclamación. Al fin y al cabo, la comprobación del examen se hace de manera electrónica, de modo que es muy complicado que la máquina se haya equivocado al contar.

Esp13
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 3

MensajeTema: Re: ¿A alguien le han aprobado un recurso de nota final?   Lun 09 Nov 2015, 12:52 am

Gracias por la aclaración, pero he debido explicarme mal. Me refiero a un recurso a la nota final, después de la entrega de la documentación.
Aqualung
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Aries Caballo

Masculino Mensajes : 2534

MensajeTema: Re: ¿A alguien le han aprobado un recurso de nota final?   Mar 10 Nov 2015, 1:48 pm

Esp13 escribió:
Gracias por la aclaración, pero he debido explicarme mal. Me refiero a un recurso a la nota final, después de la entrega de la documentación.

Pero, si tienes que entregar la documentación es porque eres apto. Y si eres apto, ¿para que vas a recurrir la nota del examen?

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿A alguien le han aprobado un recurso de nota final?   

¿A alguien le han aprobado un recurso de nota final?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.