Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Hacer cursos de especialización sin tener la tip

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
arturovs
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Pez Caballo

Masculino Mensajes : 54

Habilitado : vs

MensajeTema: Hacer cursos de especialización sin tener la tip   Vie 06 Nov 2015, 1:36 pm

¿Alguien me responde, a si puedo hacer los cursos de especialización ya? ¡y cuando me llegue la TIP  y la cartilla sellarlos! ¿el modelo es este? http://servicioselectronicos.policia.es:38092/portalCiudadano/s_privada/110070.pdf.  ¡agradecería un respuesta, no que me mande a un buscador gracias!

Última edición por Vindi el Vie 06 Nov 2015, 1:50 pm, editado 1 vez (Razón : Tema separado del hilo "dudas con la entrega de la documentación")
Vindi
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Tauro Caballo

Masculino Mensajes : 4330

Habilitado : VS-VEX

MensajeTema: Hacer cursos de especialización sin tener la tip   Vie 06 Nov 2015, 1:43 pm

arturovs escribió:
...¡agradecería un respuesta, no que me mande a un buscador gracias!

Creo que te equivocas de foro, aquí no se manda a un buscador sin ofrecer ayuda, aquí además de recomendar el uso del buscador para respetar las normas del foro y evitar duplicar temas, también se añaden los hilos existentes (si los hubiera), que el usuario no ha buscado por si mismo.

Yo no pido más, quiero ser un buen recuerdo alguna vez
In Memoriam
http://elvigilantedeseguridad.es/
tata
Usuario Organizador

Moderador Moderadora
Femenino Mensajes : 1163

Habilitado : V.S

MensajeTema: Re: Hacer cursos de especialización sin tener la tip   Vie 06 Nov 2015, 3:21 pm

Usuario Organizador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS

MensajeTema: Re: Hacer cursos de especialización sin tener la tip   Vie 06 Nov 2015, 3:40 pm

arturovs escribió:
...¡agradecería un respuesta, no que me mande a un buscador gracias!

Imagino que con ese comentario tan poco considerado hacia mi intento de ayuda, haces referencia a este tema: http://www.foroseguridadprivada.com/t252p100-dudas-sobre-la-entrega-de-la-documentacion#21718
Yo agradecería de verdad que te tomaras un mínimo de molestias si de verdad tienes interés en resolver tus dudas, en vez de pretender que te lo den todo a la boca, bien mascadito y en bocados pequeños, entiendo perfectamente que haya quien no esté acostumbrado a usar el buscador del foro o que no sepa siquiera que existe, pero no concibo ni tolero que cuando de buena fe te señalan el camino, te niegues a tomarlo y exijas que otros te lleven a cuchos en vez de caminar.

ADMINISTRACIÓN escribió:
NORMAS DEL FORO DE OBLIGADA LECTURA Y CUMPLIMIENTO:

2.1 -  Búsqueda. El usuario deberá intentar utilizar siempre el sistema de búsqueda del foro antes de publicar sus mensajes, con el fin de evitar temas duplicados, y conservar el orden del foro facilitando también de esta manera, futuras consultas.

El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)

Última edición por Musashi el Vie 06 Nov 2015, 3:50 pm, editado 1 vez
Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

MensajeTema: Re: Hacer cursos de especialización sin tener la tip   Vie 06 Nov 2015, 3:49 pm

No había caído que se refería a esto

Spoiler:

Ya es lo único que nos faltaba por aguantar @

In Memoriam
Pjedi
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Masculino Mensajes : 53

MensajeTema: Re: Hacer cursos de especialización sin tener la tip   Vie 06 Nov 2015, 6:27 pm

http://www.foroseguridadprivada.com/t727p150-cursos-de-formacion-especifica

Eso ya lo pregunté yo aquí. Sí que se puede, después de aquí también me lo confirmaron en la academia. Luego vas a que te sellen la cartilla y ya está.

Por alguna razón parece que la gente le tiene miedo a los buscadores de los foros, es algo generalizado. Yo como moderador ya ni me molestaría en insistir, a no ser que su uso me aportara algún beneficio económico, claro Sad
Musashi
Usuario Organizador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS

MensajeTema: Re: Hacer cursos de especialización sin tener la tip   Vie 06 Nov 2015, 8:56 pm

Pjedi escribió:
...Yo como moderador ya ni me molestaría en insistir, a no ser que su uso me aportara algún beneficio económico, claro Sad

No es el caso, desgraciadamente este invento no nos genera más que dolores de cabeza, pero dado que hay un elevado porcentaje de dudas que se repiten una y otra vez tras cada nueva promoción, estarás conmigo en que resulta muy útil concentrar la información en un único hilo actualizable cuantas veces sean precisas, en lugar de disgregarla abriendo tropecientos y volviendo a empezar desde el principio cada vez, es una mera cuestión de orden, de pragmatismo y economía de esfuerzos, que solo requiere una mínima voluntad de colaborar por parte de los usuarios.

El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
arturovs
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Pez Caballo

Masculino Mensajes : 54

Habilitado : vs

MensajeTema: Re: Hacer cursos de especialización sin tener la tip   Vie 06 Nov 2015, 10:47 pm

¡No era muy intención molestar a nadie ni faltar ha respeto y hos doy la razón! mi respuesta ha estado fuera de tono. pero me refería que en el buscador, no encontraba todas la preguntas. las de la placa si la encontrado, gracias a los organizadores, que hacen este foro sin ningún animo de lucro y solo con el animo de ayudar ¡gracias!

Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Masculino Mensajes : 53

MensajeTema: Re: Hacer cursos de especialización sin tener la tip   Sáb 07 Nov 2015, 8:25 am

Spoiler:

Claro, mientras más concentrado esté todo mejor, opino igual que tú. Y en este caso concreto lleváis razón, pero imagino que la mayoría de los casos será gente nueva que sólo viene a preguntar algo concreto, y en esos casos mandarle al buscador supongo que al final os va a complicar más la vida que contestarle directamente y luego cerrar o borrar el hilo. Me refería más a ese tipo de casos cuando dije que no insistiría, porque al final hay que tener mucha paciencia.
Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

MensajeTema: Re: Hacer cursos de especialización sin tener la tip   Sáb 07 Nov 2015, 9:25 am

Pjedi escribió:
...pero imagino que la mayoría de los casos será gente nueva que sólo viene a preguntar algo concreto, y en esos casos mandarle al buscador supongo que al final os va a complicar más la vida que contestarle directamente y luego cerrar o borrar el hilo. Me refería más a ese tipo de casos cuando dije que no insistiría, porque al final hay que tener mucha paciencia.

Los responsables del foro no somos asesores/consultores, tenemos la misma obligación de responder dudas que cualquier otro usuario.

Usar el buscador del foro antes de formular preguntas y publicar temas nuevos, es una sencilla y básica norma exactamente igual de imprescindible y necesaria que el resto, que todos debemos respetar independientemente que el usuario solo haya venido de paso, a "hablar de su libro".

De verdad que agradecemos tus consejos sobre cómo llevar el foro, pero este no es el lugar ni el medio apropiado.

* Retomamos la temática del hilo.
Para cualquier sugerencia sobre la dirección del foro, os atenderemos en el correo electrónico de la web.

Un saludo.

In Memoriam
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hacer cursos de especialización sin tener la tip   

Hacer cursos de especialización sin tener la tip

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.