Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada


* Foro Seguridad Privada *


www.foroseguridadprivada.com



 

Comparte | .
 

 Spotbros, la alternativa española a Whatsapp, ha alcanzado ya el millón de usuarios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Bully
Usuario Experto
Usuario Experto
avatar

Masculino Mensajes : 1468

Habilitado : VS
Localización : Mañolandia

MensajeTema: Spotbros, la alternativa española a Whatsapp, ha alcanzado ya el millón de usuarios   Miér 06 Mar 2013, 9:49 am

Spotbros, la alternativa española a Whatsapp, ha alcanzado ya el millón de usuarios



Spotbros ha conseguido alcanzar esta cifra en menos tiempo del que tardaron grandes del sector como Facebook o Twitter.
El 71% de las descargas de la aplicación proceden de España, un 14% de México, un 8,2% de Venezuela, un 4% de Colombia y un 2,8% de Estados Unidos.
Spotbros cifra las conversaciones con AES256bits, el mismo sistema de cifrado que utiliza Estados Unidos para sus documentos 'Top Secret'.


EP. 05.03.2013 - 13:12h

El servicio de mensajería instantánea Spotbros ha alcanzado el millón de usuarios registrados, según ha informado este lunes la 'alternativa española a WhatsApp', que se lanzó en octubre del pasado año para los sistemas operativos de Apple (iOS ) y Google (Android).

La compañía ha destacado en su blog cómo una start-up española con apenas 10 trabajadores ha conseguido alcanzar esta "increíble" cifra en menos tiempo del que tardó Facebook, Twitter y otros "grandes monstruos " de la comunicación.

De acuerdo con la compañía, el 71% de las descargas de la aplicación proceden de España, un 14% de México, un 8,2% de Venezuela, un 4% de Colombia y un 2,8% de Estados Unidos.

Spotbros señala que la privacidad de sus usuarios es "lo más importante", por eso cifra las conversaciones con AES256bits, el mismo sistema de cifrado que utiliza Estados Unidos para sus documentos 'Top Secret', y las borra de los servidores en un máximo de 30 días.

Asimismo, este sistema cuenta con un sistema mediante el cual buscan y aceptan contactos a través de un código personal. Los contactos se mandan sus códigos para aprobar la comunicación, de forma que se puede garantizar la identidad de la persona o grupo con el que se interactúa.

Otra función de Spotbros es la posibilidad que los usuarios de este servicio de mensajería instantánea pueden lanzar preguntas o buscar contactos en base a su geolocalización.

http://www.20minutos.es/noticia/1749109/0/spotbros/whatsapp/millon-de-usuarios/
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Organizador
avatar

Administrador Administrador

Tauro Caballo

Masculino Mensajes : 4354

Habilitado : VS-VEX
Localización : Vizcaya

MensajeTema: Re: Spotbros, la alternativa española a Whatsapp, ha alcanzado ya el millón de usuarios   Miér 06 Mar 2013, 10:38 am

Como alternativa a whatsapp yo me quedaría con "line", es bastante más completo y discreto.
Se pueden realizar llamadas a través de datos, simula red social, chat, grupos... y además no es necesario dar tu número de teléfono, es suficiente con dar un "id de usuario".

Pero whatsapp salió antes, y se coronó de forma perpetua en las costumbres y tradiciones tecnológicas del 90% de los usuarios.

_________________
"Ese día en el que no importen colores de piel ni de banderas"

Yo no pido más, quiero ser un buen recuerdo alguna vez
In Memoriam
Volver arriba Ir abajo
http://elvigilantedeseguridad.es/
 

Spotbros, la alternativa española a Whatsapp, ha alcanzado ya el millón de usuarios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Seguridad Privada  :: OFF TOPIC :: Tecnología-