Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Seguridad Privada en acuartelamientos militares

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Juampinha
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 16

MensajeTema: Seguridad Privada en acuartelamientos militares   Jue 29 Oct 2015, 3:46 pm

Saludos a tod@s; acabo de sacarme la TIP (sí, alguno me llamará loco) y sé que el Ministerio de Defensa estaba licitando la vigilancia de los cuarteles a Seguridad Privada (según mis últimas informaciones a Seguridad Integral Canaria). El caso es que me gustaría que me confirmáseis si ya es Seguridad Privada la que se encarga de la vigilancia de TODOS los acuartelamientos o hay algunos que no disponen todavía de Vigilantes de Seguridad.
Concretamente me interesaría saber de los cuarteles de la zona de Murcia y Alicante.
Gracias de antemano.
Aqualung
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Aries Caballo

Masculino Mensajes : 2526

MensajeTema: Re: Seguridad Privada en acuartelamientos militares   Jue 29 Oct 2015, 10:42 pm

Seguridad Integral Canaria es la que tiene el contrato exclusivo con el Ministerio de Defensa. Pero no todos los centros dependientes del Ministerio disponen de Seguridad Privada.

Juampinha
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Seguridad Privada en acuartelamientos militares   Vie 30 Oct 2015, 2:48 pm

Aqualung escribió:
Seguridad Integral Canaria es la que tiene el contrato exclusivo con el Ministerio de Defensa. Pero no todos los centros dependientes del Ministerio disponen de Seguridad Privada.

Imagino que será cuestión de pasarme por el acuartelamiento en cuestión y preguntar. Gracias por tu respuesta.
baudilio
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Masculino Mensajes : 100

Habilitado : VS, ES

MensajeTema: Re: Seguridad Privada en acuartelamientos militares   Sáb 31 Oct 2015, 2:02 pm

Aqui está la información de los centros que tienen seguridad privada https://contrataciondelestado.es/wps/wcm/connect/c1e8582d-feb7-48ff-849a-dd8490f12188/DOC_CD2013-538961.html?MOD=AJPERES

ANEXO I PPT 1 INSTALACIONES LOTE 1.xlsx
ANEXO I PPT 2 INSTALACIONES.xlsx
Juampinha
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Seguridad Privada en acuartelamientos militares   Sáb 31 Oct 2015, 2:08 pm

Muchísimas gracias BAUDILIO

Última edición por Vindi el Sáb 31 Oct 2015, 2:24 pm, editado 1 vez (Razón : Citación completa innecesaria)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Seguridad Privada en acuartelamientos militares   

Seguridad Privada en acuartelamientos militares

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.