Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Sobre ofertas de empleo en Málaga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Meta_-pol
Usuario Novato
Usuario Novato

Pez Gallo

Masculino Mensajes : 2

Habilitado : TIP

MensajeTema: Sobre ofertas de empleo en Málaga   Lun 19 Oct 2015, 9:08 pm

Hola,foro,yo soy vigilante de seguridad el ingles el único que tengo es el básico el del instituto y demas de la etapa de EGB,por lo demás estoy disponible.

Última edición por Vindi el Lun 19 Oct 2015, 9:11 pm, editado 1 vez (Razón : separado de "ofertas de empleo")
Vindi
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Tauro Caballo

Masculino Mensajes : 4330

Habilitado : VS-VEX

MensajeTema: Re: Sobre ofertas de empleo en Málaga   Lun 19 Oct 2015, 9:13 pm

Hola Meta_-pol,
El subforo de ofertas de empleo solamente es para publicar ofertas de empleo, los comentarios se deben realizar en temas únicos en la sección de "debate general", y para ofrecerte a las empresas debes dirigirte a los enlaces que veas publicados en sus respectivas ofertas.

Un saludo y bienvenido al foro, por favor no olvides leer las normas y revisar la descripción de cada subforo.

Yo no pido más, quiero ser un buen recuerdo alguna vez
In Memoriam
http://elvigilantedeseguridad.es/
Meta_-pol
Usuario Novato
Usuario Novato

Pez Gallo

Masculino Mensajes : 2

Habilitado : TIP

MensajeTema: Re: Sobre ofertas de empleo en Málaga   Lun 19 Oct 2015, 9:51 pm

Lo tendré en cuenta Vindi,otra cosa,Vindi me podrías decir como se pone un avatar,o habilitar la casilla para poner uno,gracias.....ya para la próxima me meteré en la sección de debate general.
Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

Masculino Mensajes : 4330

Habilitado : VS-VEX

MensajeTema: Re: Sobre ofertas de empleo en Málaga   Lun 19 Oct 2015, 9:57 pm

En la cabecera de la página puedes encontrar tu perfil, seleccionas y después busca la zona del avatar.

Yo no pido más, quiero ser un buen recuerdo alguna vez
In Memoriam
http://elvigilantedeseguridad.es/
Aqualung
Usuario Organizador

Aries Caballo

Masculino Mensajes : 2519

MensajeTema: Re: Sobre ofertas de empleo en Málaga   Mar 20 Oct 2015, 4:42 am

Aunque está algo desactualizado, esto te puede ayudar:
http://www.foroseguridadprivada.com/t44-tutorial-navegacion-en-el-foro

Citación :
¿CÓMO PUEDO PONERME UNA IMAGEN (AVATAR)
EN MI PERFIL?
Primero de todo, debemos tener en nuestro ordenador la imagen que queremos subir. Esta debe cumplir con varios requisitos:
- Debe tener un tamaño máximo de 150 x 200 píxeles.
- No puede ocupar más de 64 kB

Después de esto, deberemos ir al apartado Perfil en el foro (ver foto), y una vez allí pinchar en la opción Avatar. La imagen que veremos será análoga a esta:

En ella vemos cuatro opciones distintas para poder poner nuestro avatar:
- Opción 1. Enviar el avatar desde tu ordenador: Solo hay que pinchar en el cuadro "Examinar..." y buscar la imagen en la carpeta de nuestro ordenador. Aceptamos, y ya está.

- Opción 2. Enviar Avatar desde un URL: El proceso es análogo al mostrado en el tema anterior. Existen páginas en Internet a las que puedes subir de forma gratuita y sin necesidad de registrarse cualquier imagen que tengas en tu ordenador. Mi favorita para esto, es Image Shack (http://www.imageshack.us/), pero existen muchas otras iguales.
Lo que hay que hacer en este caso, es subir nuestra imagen a una de esas páginas. Una vez subida, dicha página nos mostrará una dirección web que corresponderá a nuestra imagen. Copiamos la dirección, la pegamos en el cuadro, y listo.

- Opción 3. Vincular a un Avatar fuera de este sitio: El proceso es exactamente el mismo que en la opción anterior. La diferencia con ella es que si usamos la opción de vincular, cualquier cambio en la imagen contenida en la web donde la pusimos (Image Shack por ejemplo) se reflejará en el Avatar que tenemos en el foro. Dicho de otro modo, si la imagen desaparece o es borrada de esa web, desaparecerá nuestro avatar en el foro y tendremos que volver a subirlo de nuevo.

- Opción 4. Seleccionar un Avatar de nuestra galería: Si no tenéis ninguna imagen a mano, o no queréis perder tiempo, podéis elegir uno de los avatares proporcionados por la web del foro.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sobre ofertas de empleo en Málaga   

Sobre ofertas de empleo en Málaga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.