Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Cantidad a retener de I.R.P.F.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Luisja
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Acuario Gato

Masculino Mensajes : 117

Habilitado : Si

MensajeTema: Cantidad a retener de I.R.P.F.   Lun 19 Oct 2015, 10:22 am

Hola a todos, alguien me puede decir ¿Que tanto por ciento de I.R.P.F me iría bien en la nómina?. Llevo trabajando en mi actual empresa 7 meses y solo me retienen un 2%. Les he pedido que me lo suban a un 6% pero no se si será suficiente. las horas me las meten en nómina, aproximadamente 185 al mes. No tengo hipotecas, solo un hijo.

Última edición por Aqualung el Lun 19 Oct 2015, 4:12 pm, editado 1 vez (Razón : Modificar título para aclarar el tema del mismo)
tata
Usuario Organizador

Moderador Moderadora
Femenino Mensajes : 1182

Habilitado : V.S

MensajeTema: Re: Cantidad a retener de I.R.P.F.   Lun 19 Oct 2015, 2:41 pm

Hola.Con lo poco que te han retenido,al final tendrás que pagar. Independientemente de que tengas un hijo a cargo.
Un saludo
https://www2.agenciatributaria.gob.es/wcl/PRET-R150/index.zul

Usuario Organizador

Administrador Administrador

Aries Caballo

Masculino Mensajes : 2534

MensajeTema: Re: Cantidad a retener de I.R.P.F.   Lun 19 Oct 2015, 4:10 pm

Luisja escribió:
Hola a todos, alguien me puede decir ¿Que tanto por ciento de I.R.P.F me iría bien en la nómina?. Llevo trabajando en mi actual empresa 7 meses y solo me retienen un 2%. Les he pedido que me lo suban a un 6% pero no se si será suficiente. las horas me las meten en nómina, aproximadamente 185 al mes. No tengo hipotecas, solo un hijo.

Para recuperar y no pagar en la declaración de renta seguramente tendrían que retenerte cerca de un 50% en los tres meses que quedan. Rolling Eyes

Esa retención tan baja es habitual cuando se entra en una empresa nueva una vez que ha empezado el año. Tendrías que haberles comunicado que te aumentasen la retención cuanto antes mejor. Ahora casi es mejor que retires en una hucha al menos 150 € por cada mes para que te duela un poco menos el golpe. Razz

En cuanto comience el año 2016 la empresa te empezará a retener sin necesidad de que les digas nada las cantidades que te corresponden por tu situación.

Luisja
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Acuario Gato

Masculino Mensajes : 117

Habilitado : Si

MensajeTema: Re: Cantidad a retener de I.R.P.F.   Lun 19 Oct 2015, 5:05 pm

Muchas gracias por la aclaración a Tata y Acualung. Laughing
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cantidad a retener de I.R.P.F.   

Cantidad a retener de I.R.P.F.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.