Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Preciso información sobre la empresa Atlantic seguridad de Fuerteventura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jorge controla
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 14

MensajeTema: Preciso información sobre la empresa Atlantic seguridad de Fuerteventura   Mar 06 Oct 2015, 12:26 am

He realizado una entrevista de trabajo para Atlanticseguridad de furteventura, donde resido actualmente y la verdad es que la entrevista muy bien, pero no se nada de esta empresa en cuestión, por lo que pediria que si algún compañero me puede reportar cualquier información sobre esta empresa, se lo agradeceria, pues me comentan que por aqui, ya son varias las empresas que operan muy mal y con muchos problemas con su personal, por el tema de impagos, etc.

Última edición por Aqualung el Mar 06 Oct 2015, 10:26 am, editado 2 veces (Razón : Fusionar mensaje a hilo correspondiente.Por favor pública los mensajes en el hilo adecuado.)
baudilio
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Masculino Mensajes : 100

Habilitado : VS, ES

MensajeTema: Re: Preciso información sobre la empresa Atlantic seguridad de Fuerteventura   Mar 06 Oct 2015, 11:45 am

DESCUELGUE DEL CONVENIO COLECTIVO EN ATLANTISEGUR, S.L.
by FTSP-USO-CANARIAS / Actualidad, Noticias / 03 ene 2014
El pasado Viernes 27 de Diciembre se ha consumado el descuelgue presentado por esta empresa Canaria y que viene a representar una pérdida de alrededor del  20% de la masa salarial de todos los trabajadores y trabajadoras que prestan servicio en esta empresa, bueno igual para todos no, porque los representantes de los trabajadores y trabajadoras pertenecientes a los sindicatos CC.OO e IC, parece que estaban negociando dos tipos de salarios, uno para los trabajadores con más antigüedad y otro salario para los de más reciente incorporacion.

1699 Dirección General de Trabajo.- Resolución de 11 de abril de 2014, por la que se dispone la inscripción, depósito y publicación del Convenio Colectivo de la empresa Atlantisegur, S.L. 2013-2015.
jorge controla
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Preciso información sobre la empresa Atlantic seguridad de Fuerteventura   Mar 06 Oct 2015, 1:01 pm

gracias Baudilio, entiendo que la empresa se descolgo del convenio colectivo y ahora mismo, se ha perdido mucho poder adquisitivo, pero ¿por lo demas, bien? es decir, se cobra y se trabaja, respetan al menos lo firmado Gracias. Entiendo que formas parte de la empresa.(estas trabajando en la actualidad en ella ¿no?).
baudilio
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Masculino Mensajes : 100

Habilitado : VS, ES

MensajeTema: Re: Preciso información sobre la empresa Atlantic seguridad de Fuerteventura   Mar 06 Oct 2015, 1:06 pm

Hola.
Pues no, no trabajo en esa empresa, es solo información que he encontrado a través de google.
Yo intentaría no trabajar en una empresa que no paga por convenio colectivo nacional. Para mi, eso ya es pagar mal.
jorge controla
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Preciso información sobre la empresa Atlantic seguridad de Fuerteventura   Mar 06 Oct 2015, 1:39 pm

ok gracias. Si realmente se deja de ganar mucho dinero cada mes y tambien una paga extra enterita, jajajajaj lo malo es que tenemos que empezar por algo ¿no? yo ya he estado un año en el paro y tengo una edad, en fin muchas gracias y lo tengo en cuenta por si sale la posibilidad de cualquier otra oferta de trabajo. Muchas gracias.
Vindi
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Tauro Caballo

Masculino Mensajes : 4330

Habilitado : VS-VEX

MensajeTema: Re: Preciso información sobre la empresa Atlantic seguridad de Fuerteventura   Mar 06 Oct 2015, 2:45 pm

jorge controla escribió:
...lo malo es que tenemos que empezar por algo ¿no? yo ya he estado un año en el paro y tengo una edad...

Me dan escalofríos solo de pensar que no tardaremos demasiados años, en trabajar por un pedazo de pan y un menú del día, porque hay que ser realistas, tu mentalidad de "qué más da hombre... Al menos tengo trabajo", es el tipo de dignidad y lucha que se lleva ahora.

Como para que alguien levante la voz, porque este año desde el mes de julio, han reducido el precio de la hora festiva, nocturna y también los pluses de radioscopia...

Vaya si no pasa nada, que los trabajadores "ni lo saben, que aunque lo supieran da lo mismo".

Yo no pido más, quiero ser un buen recuerdo alguna vez
In Memoriam
http://elvigilantedeseguridad.es/
jorge controla
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Preciso información sobre la empresa Atlantic seguridad de Fuerteventura   Mar 06 Oct 2015, 3:32 pm

Totalmen de acuerdo, volveremos a la epoca de las piramides, trabajar por algo de comer, de sol a sol y con suerte, sin demasiados latigazos. Pero es que los que controlan el tinglado ya lo decidierón asi hace mucho, cuando decidierón cargarse a la clase media y ahora, solo ricos o curritos miserables (mil euristas), la clase media fuera, que molestaba mucho y los ricos cada vez más ricos y los pobres cada vez más pobres, para que la diferencia de clases cada vez sea mayor y tenerlo todo bien controlado. Existierón incluso, dos clases medias (la alta y la baja) ¿lo recordais? pero ahora nos toca vivir lo que toca, y sintiendolo mucho, nos tocara lo que los "todo poderosos" que mueven los hilos, decidan o quierán.
Es penoso pero es lo que toca, costara más o menos, pero al final siempre el resultado es el que quierán ellos.
Hoy por hoy, el que tiene un trabajo, se puede sentir afortunado y el que no, no tiene lugar en esta sociedad tan amargamente capitalizada. Jodido pero cierto.
Y no es que nos de igual, pero no queda otra, si quieres trabajar, debe ser bajo sus reglas del juego (Esta todo tan corrompido y desestructurado).
Seguramente, los trabajadores saben más que lo que se callan, pero ¿quien se queja? con la que estamos viviendo todos, a la que levantas un poco la cabeza, te la cortan y listo. Yo lo he vivido.
En fin, lo que da de si el tema, jajajja gracias de todos modos.
Es lo que toca y menudo pais le estamos dejando a los chinos.
Vindi
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Tauro Caballo

Masculino Mensajes : 4330

Habilitado : VS-VEX

MensajeTema: Re: Preciso información sobre la empresa Atlantic seguridad de Fuerteventura   Mar 06 Oct 2015, 3:59 pm

jorge controla escribió:
...con la que estamos viviendo todos, a la que levantas un poco la cabeza, te la cortan y listo. Yo lo he vivido.
  En fin, lo que da de si el tema, jajajja   gracias de todos modos.
   Es lo que toca y menudo pais le estamos dejando a los chinos.

Te equivocas, esa es la realidad que tú vives ahora y estás conociendo en el ámbito laboral actual, pero en la seguridad privada siempre hubo conformismo, incluso desde los tiempos de abundancia de empleo, y las empresas trataban de convencerte para que firmases con ellos.
Si ahora levantas la cabeza más de la cuenta, según tú te la cortan (algo muy discutible y bastante personal que por supuesto no comparto, porque nunca he dejado pisotearme ni que me corten nada); y antiguamente se tragaban carros y carretas para que el empresario siga dándo horas extras, de esas pagadas a precio de risa pero que se hacían sin control ni conocimiento.
Excusas siempre ha habido y habrá para vivir derrotado, fíjate si hay excusas, que conozco innumerables trabajadores que no se han leído en la vida ni su propio convenio, y también tienen excusa... Te dicen "pero si es lo de siempre ¿no?, al menos que no falte el trabajo que ya no hay ni horas".

Bueno, desde luego que da de si el tema, pero siempre que sale es para quedarnos en el mismo lugar en el estábamos al principio, unos seguirán poniendo la cara y otros preferirán esconderla, y para bien o para mal "la vida sigue".

Yo no pido más, quiero ser un buen recuerdo alguna vez
In Memoriam
http://elvigilantedeseguridad.es/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Preciso información sobre la empresa Atlantic seguridad de Fuerteventura   

Preciso información sobre la empresa Atlantic seguridad de Fuerteventura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.