Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Busco ayuda para realizar un trabajo para el curso de director de seguridad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
POLILLA72
Usuario Novato
Usuario Novato

León Cerdo

Masculino Mensajes : 1

MensajeTema: Busco ayuda para realizar un trabajo para el curso de director de seguridad   Lun 05 Oct 2015, 8:46 pm

Buenas tardes, actualmente estoy realizando el curso de director de seguridad y tengo que presentar un trabajo fin de curso contemplando los siguientes riesgos de seguridad en el montaje de una empresa:

- Análisis  de riesgos
- Crear estructura del departamento
- Subcontratar un servicio de vigilancia
- Instalar un sistema de circuito cerrado de Tv
- Instalar un sistema de protección contra la intrusión
- Instalar un sistema de detección y extinción de incendio
- Instalar barreras físicas de interés
- Instalar sistema de control de acceso y protección de la información

Quedaría muy agradecido de aquellas personas que me puedan y quieran facilitarme algún modelo para la realización de dicho trabajo. Muchísimas gracias.

Última edición por Vindi el Lun 05 Oct 2015, 9:38 pm, editado 2 veces (Razón : evitar mayúsculas en el título del tema y ser más preciso)
ricardosev
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 1

MensajeTema: Re: Busco ayuda para realizar un trabajo para el curso de director de seguridad   Jue 11 Feb 2016, 6:08 pm

Acabo de leer tu anuncio, quizá es demasiado tarde, te puedo asesar en Planes de Seguridad y de Autoprotección.
albgud
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 3

MensajeTema: Re: Busco ayuda para realizar un trabajo para el curso de director de seguridad   Lun 06 Mar 2017, 7:26 pm

Hola ricardosev , busco mas o menos lo mismo que buscaba polilla72 , ando algo perdido en el tema planos, ¿alguien tiene algunos ejemplos para poder guiarme? un saludo y gracias

Última edición por Vindi el Lun 06 Mar 2017, 7:58 pm, editado 1 vez (Razón : Lee las normas)
Ayvamos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Masculino Mensajes : 226

Habilitado : VS / VX / EP / JS / DS / GR / GM

MensajeTema: Re: Busco ayuda para realizar un trabajo para el curso de director de seguridad   Lun 06 Mar 2017, 9:41 pm

Que fácil es pedir el trabajo de otros por la cara, ya está bien, estudiar y currárselo, quien no sabe hacerlo es por que ni lo ha leído, en su dia a polilla se le pasó bastante información y ni un triste gracias, se puede decir dudas pero ya hacer el proyecto final...mucha tela, un saludo.

Edición

8,91 euros la hora bruta

Última edición por Vindi el Mar 07 Mar 2017, 4:04 am, editado 1 vez (Razón : Edición)
albgud
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 3

MensajeTema: Re: Busco ayuda para realizar un trabajo para el curso de director de seguridad   Mar 07 Mar 2017, 7:22 am

Hola, buenos días. Creo que te has llevado una impresión equivocada con mi mensaje, necesito ayuda solo en tema planos, incluso viendo otro proyecto no creo que esa información, en cuanto a planos fuera extrapolable. No obstante, no busco ninguna polémica, ni discusión. Un saludo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Busco ayuda para realizar un trabajo para el curso de director de seguridad   

Busco ayuda para realizar un trabajo para el curso de director de seguridad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.