Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Dónde sacarse el título de vigilante de seguridad en Cáceres

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
luis 39
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 2

MensajeTema: Dónde sacarse el título de vigilante de seguridad en Cáceres   Lun 05 Oct 2015, 11:28 am

Hola a todo el foro .

Pues lo dicho en el titulo del hilo , quiero ser vigilante de seguridad soy de Caceres y no se donde puede obtenerlo y que la academia sera  buena , lo unico que se es que Ceres Seguirdad tiene su propia bolsa de trabajo y si haces con ellos el curso entras en la bolsa .

Bueno que academia me recomendais  en Caceres para sacar el titulo de vilgilante ?
Aqualung
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Aries Caballo

Masculino Mensajes : 2539

MensajeTema: Re: Dónde sacarse el título de vigilante de seguridad en Cáceres   Lun 05 Oct 2015, 12:09 pm

En este hilo puedes ver los distintos centros que están autorizados para realizar los cursos de habilitación en tu Comunidad:

http://www.foroseguridadprivada.com/t836-centros-de-formacion-extremadura

luis 39
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 2

MensajeTema: Re: Dónde sacarse el título de vigilante de seguridad en Cáceres   Lun 05 Oct 2015, 7:05 pm

Gracias , ´¿alguna academia en especial ?

Última edición por Vindi el Lun 05 Oct 2015, 8:21 pm, editado 1 vez (Razón : Usa signos de puntuación - Lee las normas del foro)
Vigilante189723
Usuario Novato
Usuario Novato

Femenino Mensajes : 2

MensajeTema: Re: Dónde sacarse el título de vigilante de seguridad en Cáceres   Lun 25 Ene 2016, 1:00 am

Hola buenas

Aprovecho este tema abierto para no abrir otro y saturar el foro.

Yo tengo seis años ya de Vigilante , Soy de Tenerife y me saque el Curso en una academia privada.

Me he estado documentando para hecharle una mano a mi compi de piso que quiere sacarse el Curso porque durante el rodaje del mito de Bourne trabajo conmigo como Auxiliar, le gustaría trabajar pero necesita la formación...

Por lo que me he documentado la empresa Prosegur ha pagado la formación a cambio de firmar un contrato laboral de dos años con la empresa y si decides marcharte como penalización debes pagar el curso.

¿Se sigue realizando esta modalidad de contratación y si es asi conoce alguien los pros y contras?

Saludos desde Tenerife norte
Musashi
Usuario Organizador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS

MensajeTema: Re: Dónde sacarse el título de vigilante de seguridad en Cáceres   Lun 25 Ene 2016, 11:43 am

Vigilante189723 escribió:
...Por lo que me he documentado la empresa Prosegur ha pagado la formación a cambio de firmar un contrato laboral de dos años con la empresa y si decides marcharte como penalización debes pagar el curso...
Te estás remontando a los tiempos cuando las empresas no sabían de donde sacar vigilantes, ahora firmar por dos años no sería una contrapartida ¡sería un regalo!
No, Prosegur ya no hace eso, pero aunque ahora es mucho más difícil, puede solicitar hacer el curso en su departamento de formación y si le aceptan sigue siendo gratis, Prosegur cobra subvenciones por impartirlos (o al menos lo hacía hasta no hace mucho).

El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
Aqualung
Usuario Organizador

Aries Caballo

Masculino Mensajes : 2539

MensajeTema: Re: Dónde sacarse el título de vigilante de seguridad en Cáceres   Lun 25 Ene 2016, 11:46 am

Vigilante189 escribió:
Por lo que me he documentado la empresa Prosegur ha pagado la formación a cambio de firmar un contrato laboral de dos años con la empresa y si decides marcharte como penalización debes pagar el curso.

¿Se sigue realizando esta modalidad de contratación y si es asi conoce alguien los pros y contras?

¿Contras de que te paguen un curso y que además te firmen un contrato de trabajo de dos años?...
A mí no se me ocurre ninguna. De hecho, no me extrañaría que hubiese machetazos para intentar conseguirlo. Very Happy

Ahora en serio. Esto a día de hoy no lo vas a encontrar en ninguna parte. Es cierto que hubo un tiempo, hace ya unos cuantos años, en que las empresas de seguridad lo hacían. Y para que te hagas una idea, la contra de esto era precisamente el hecho de no poder marcharte de la empresa durante ese tiempo.

Lo que entonces era una contra hoy en día sería el principal pro por encima de que el curso te saliese gratis. No busques hoy día algo así. No existe.

Vigilante189723
Usuario Novato
Usuario Novato

Femenino Mensajes : 2

MensajeTema: Re: Dónde sacarse el título de vigilante de seguridad en Cáceres   Lun 25 Ene 2016, 2:53 pm

Gracias por las respuestas, solo quería conocer opiniones y comentarios para saber si alguien sabía si se sigue haciendo o no, porque claro eso sería una lotería en estos tiempos, saludos
Aquiles
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 1

MensajeTema: Re: Dónde sacarse el título de vigilante de seguridad en Cáceres   Mar 03 Oct 2017, 8:35 am

Hola Buenos días. Yo sé que en Cáceres, en Consultoría y Formación BALBO ofrecen todos los cursos de Vigilante de seguridad privada, así como cursos específicos de vigilante, así como vigilante de explosivos, escoltas, guardas rurales y me consta que tienen una elevada tasa de aprobados. ( http://balbo.es/curso-vigilante-de-seguridad-en-caceres/ )
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dónde sacarse el título de vigilante de seguridad en Cáceres   

Dónde sacarse el título de vigilante de seguridad en Cáceres

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.