Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

[Cerrado] Duda sobre vigilante de seguridad y especialidades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sixtoex
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 4

MensajeTema: [Cerrado] Duda sobre vigilante de seguridad y especialidades   Dom 27 Sep 2015, 7:54 pm

Bueno gente que opinan de ser vigilante de seguridad privada y especialidades, me gusta, pero no se como esta en el tema laboral y tengo unas cuantas preguntas

1.- ¿hay mucho trabajo de vigilante de seguridad PRIVADA y especialidades?
2.- ¿ si una persona normal me pega puedo detenerlo?
3.- ¿valdría mis palabras como la de un policia? es decir si la "persona normal" dice que no a echo tal cosa y yo digo que si ¿a quien cree?
4.- ¿si veo una persona vendiendo droga o consumiendo puedo detenerla?
5.- ¿Puedo portar armas?
6.- Una vez realice el curso ¿que cosas podría hacer como complemento? es decir e visto que vigilante de explosivos ¿y que mas me aconsejas?

Todo esto hablando desde la situación en ESPAÑA y si puede concretarse mas en Andalucía

Última edición por Vindi el Dom 27 Sep 2015, 11:05 pm, editado 2 veces (Razón : adecuar el título)
Ayvamos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Masculino Mensajes : 219

Habilitado : VS / VX / EP / JS / DS / GR / GM

MensajeTema: Re: [Cerrado] Duda sobre vigilante de seguridad y especialidades   Dom 27 Sep 2015, 8:39 pm

Tienes bastante dudas yo me acercaría a una academia que te informen de como funciona y los pasos ala hora de habilitarse y demás,también si buscas por el buscador del foro te puedes poner al día bastante rápido, un saludo.

Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: [Cerrado] Duda sobre vigilante de seguridad y especialidades   Dom 27 Sep 2015, 8:59 pm

por algo me e registrado en el foro amigo... por si alguien me las aclara,no son preguntas dificiles seguramente alguien que ya halla trabajado me las puede responder sin ningun tipo de problemas
Ayvamos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

MensajeTema: Re: [Cerrado] Duda sobre vigilante de seguridad y especialidades   Dom 27 Sep 2015, 9:09 pm

1 no
2 si, en el caso que cojas a una persona de modo infraganti
3 no serias agente de la autoridad, es lo que diga el juez
4 sería faltas si están consumiendo en tu servicio podrías retenerlo y comunicar a las fuerzas del estado sino no
5 si tu servicio es armado si siempre y cuando tengas la licencia C que es la licencia de vigilante de seguridad
6 podrías ser escolta una vez sido habilitado de vigilante o como tu bien dices también vigilante de explosivos, incluso sacar especialidades ya sea para eventos,hospitales etc.

No obstante te vuelvo a invitar que acudas a una academia de tu ciudad hay te informarán de como funciona da todo más o menos ala hora de habilitarse y demás.
Un saludo

Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: [Cerrado] Duda sobre vigilante de seguridad y especialidades   Dom 27 Sep 2015, 9:13 pm

gracias amigo...

me dijistes que no hay mucho trabajo de vigilante de seguridad....

no se si hacerlo la verdad... para que gastar dinero en algo que no voy a obtener trabajo... yo me creía que si habia y mucho...
Ayvamos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

MensajeTema: Re: [Cerrado] Duda sobre vigilante de seguridad y especialidades   Dom 27 Sep 2015, 9:15 pm

Es como todo tipo de trabajo en general no hay, si tienes padrino tendrás más facilidad también te digo es una profesión si te gusta y por tener una más te animo a que la realices o también probar suerte si encuentras algún servicio tampoco te guías por lo que yo diga es una simple opinión, saludos

Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: [Cerrado] Duda sobre vigilante de seguridad y especialidades   Dom 27 Sep 2015, 9:43 pm

ajam, gracias

Bueno ya que estamos... ¿cuanto suele cobrar un vigilante de seguridad privado? la media en general
tata
Usuario Organizador

Moderador Moderadora
Femenino Mensajes : 1163

Habilitado : V.S

MensajeTema: Re: [Cerrado] Duda sobre vigilante de seguridad y especialidades   Dom 27 Sep 2015, 10:24 pm

Sixtoex escribió:
¿Cuanto suele cobrar un vigilante de seguridad privado? la media en general
http://www.foroseguridadprivada.com/t119-tabla-salarial-vigilante-de-seguridad-2015

Usuario Organizador

Administrador Administrador

Tauro Caballo

Masculino Mensajes : 4330

Habilitado : VS-VEX

MensajeTema: Re: [Cerrado] Duda sobre vigilante de seguridad y especialidades   Dom 27 Sep 2015, 10:49 pm

Sixtoex escribió:
por algo me e registrado en el foro amigo... por si alguien me las aclara,no son preguntas dificiles seguramente alguien que ya halla trabajado me las puede responder sin ningun tipo de problemas

Utiliza el buscador del foro y realiza las preguntas ordenadas, y de forma individual, muchas de ellas ya han sido resueltas y/o existen hilos específicos para cada una de ellas.

Normas del foro y su correcto uso.
http://www.foroseguridadprivada.com/t1-normas-del-foro

La sección para los aspirantes con dudas, se llama "habilitaciones para el personal de seguridad privada".
____

Citación :
2.1 -  Búsqueda. El usuario deberá intentar utilizar siempre el sistema de búsqueda del foro antes de publicar sus mensajes, con el fin de evitar temas duplicados, y conservar el orden del foro facilitando también de esta manera, futuras consultas.

2.2 - Sección. El usuario deberá intentar postear siempre en la sección adecuada del foro. Antes de publicar un mensaje, se deben revisar los distintos hilos o foros, para elegir cual es el más apropiado a nuestra publicación.

Yo no pido más, quiero ser un buen recuerdo alguna vez
In Memoriam
http://elvigilantedeseguridad.es/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Cerrado] Duda sobre vigilante de seguridad y especialidades   

[Cerrado] Duda sobre vigilante de seguridad y especialidades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.