Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

¿Alguien me puede informar sobre la empresa Avizor de Merida?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
malabo
Usuario Novato
Usuario Novato

Femenino Mensajes : 3

MensajeTema: ¿Alguien me puede informar sobre la empresa Avizor de Merida?   Miér 23 Sep 2015, 1:13 pm

Hola acabo de registrarme en este foro y lo primero de todo, mando un saludo a todos los compañeros que pertenecéis a él.
Quisiera que por favor alguien me informe un poco sobre la empresa de seguridad Avizor, que tiene su sede en Mérida.
He mandado mi curriculum, pero hay gente que no es del gremio, que no me habla muy bien de ella, por eso pido ayuda a los profesionales.
Espero que me podais ayudar y de nuevo un saludo a todos.
malabo
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: informes sobre la empresa Grupo Avizor seguridad   Mar 29 Sep 2015, 4:32 pm

Hola por favor, ¿alguien me puede decir algo sobre la empresa Extremeña Grupo Avizor Seguridad?
Intento entrar en su web y lleva meses que no está disponible.
Gracias

Última edición por Vindi el Mar 29 Sep 2015, 4:39 pm, editado 1 vez (Razón : Tema fusionado)
baudilio
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Masculino Mensajes : 100

Habilitado : VS, ES

MensajeTema: Re: ¿Alguien me puede informar sobre la empresa Avizor de Merida?   Miér 30 Sep 2015, 12:20 pm

Parecen un poco chungos...
Bully
Usuario Experto
Usuario Experto

Masculino Mensajes : 1468

Habilitado : VS

MensajeTema: Re: ¿Alguien me puede informar sobre la empresa Avizor de Merida?   Miér 30 Sep 2015, 1:44 pm

Baudilio,¿ pero la foto que has colgado, está tomada en España?.¿Dónde llevan la placa que pone "Vigilantes de Seguridad"? Neutral

Khalil Gibran (1883-1931) Ensayista, novelista y poeta libanés.
baudilio
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

MensajeTema: Re: ¿Alguien me puede informar sobre la empresa Avizor de Merida?   Miér 30 Sep 2015, 7:51 pm

No sé(yo no estaba... Smile ) Puedes comprobar que es la captura de la página del periódico.
A lo mejor el periolisto ha usado una imagen que tenía por ahí de Perú o algo... Sad yo juraría que van armados y todo

Descargar PDF

Una joya de empresa:
1
malabo
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: ¿Alguien me puede informar sobre la empresa Avizor de Merida?   Jue 01 Oct 2015, 9:29 am

Perdona pero no entiendo que quiere decir este informe
baudilio
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

MensajeTema: Re: ¿Alguien me puede informar sobre la empresa Avizor de Merida?   Jue 01 Oct 2015, 9:38 am

Es una captura de la concesión del parque de desarrollo industrial y venía a cuento de lo que decía:

Bully escribió:
Baudilio,¿ pero la foto que has colgado, está tomada en España?.¿Dónde llevan la placa que pone "Vigilantes de Seguridad"? Neutral

Para asegurar que era el servicio de Vigilancia y no de auxiliares.
Pepito_
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 3

MensajeTema: Re: ¿Alguien me puede informar sobre la empresa Avizor de Merida?   Miér 18 Nov 2015, 5:29 pm

A mi me dijeron en Merida que su computo mensual de horas era de 180 horas al mes para cobrar el sueldo de jornada completa, siendo este según convenio 162, es decir 18 horas se pierden como el titanic.

No hay mas comentarios.
Valkyria
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Femenino Mensajes : 134

Habilitado : Si

MensajeTema: Re: ¿Alguien me puede informar sobre la empresa Avizor de Merida?   Vie 20 Nov 2015, 1:59 pm

Hombre, si lo que dices de la jornada de 180 horas es cierto, esas 18 horas de jornada de mas se las regalan los vigilantes a la empresa porque quieren (con perdón).
¿Para qué está la inspección de trabajo?
Si en la inspección se enteran de que esa empresa no cotiza 18 horas mensuales de cada vigilante a la seguridad social, se le cae el pelo a dicha empresa. Según el número de vigilantes que tenga esa empresa puede suponer un fraude a la seguridad social de varios miles de euros mensuales. Y eso no interesa que suceda.
Asi que, con una denuncia a la inspección se acabaría este robo.

Y por si acaso estuvieran descolgados del convenio de seguridad, que no lo se porque no conozco esta empresa, tampoco colarían estas 180 horas, pues para eso está el estatuto de los trabajadores, del cual nadie se puede descolgar.

Así de sencillo. Que pongan denuncia en la inspección.
Charly22
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Pez Mono

Masculino Mensajes : 80

Habilitado : Si

MensajeTema: Re: ¿Alguien me puede informar sobre la empresa Avizor de Merida?   Jue 24 Nov 2016, 7:42 pm

No te recomiendo trabajar para ella así de simple
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Alguien me puede informar sobre la empresa Avizor de Merida?   

¿Alguien me puede informar sobre la empresa Avizor de Merida?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.