Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Grupo whatsapp para preguntas de la prueba teórica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Macutina
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 14

MensajeTema: Grupo whatsapp para preguntas de la prueba teórica   Dom 20 Sep 2015, 2:51 pm

Hola, soy nueva en el foro, me gustaría proponer una cosa, hacer un grupo de whatsapp para la gente que se esté preparando para ser vigilante con el propósito de ayudarnos y resolver nuestras dudas, me he examinado ayer y creo que suspendí pero me acuerdo bastante de muchas de laa preguntas de estos dos últimos examener y sería para mi un placer poder compartirla con ustedes y resolverlas, si os gusta mi idea me lo decís y creo el grupo, un saludo y gracias.

Última edición por Vindi el Dom 20 Sep 2015, 4:06 pm, editado 1 vez (Razón : Separar el mensaje de su incorrecto hilo inicial)
Vindi
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Tauro Caballo

Masculino Mensajes : 4335

Habilitado : VS-VEX

MensajeTema: Re: Grupo whatsapp para preguntas de la prueba teórica   Dom 20 Sep 2015, 4:05 pm

El hilo de preguntas del examen, no se debe usar para formular propuestas.

* La exposición de teléfonos personales como forma de contacto, infringe las normas del foro que deberías haber leído.

Un saludo.

Yo no pido más, quiero ser un buen recuerdo alguna vez
In Memoriam
http://elvigilantedeseguridad.es/

Grupo whatsapp para preguntas de la prueba teórica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.