Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Prosegur y nuestras novias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
bycross
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 36

Habilitado : VS

MensajeTema: Prosegur y nuestras novias   Jue 17 Sep 2015, 9:37 pm

Hoy he ido a mi delegación provincial de Prosegur a entregar mi CV pero no me lo han aceptado. Me han dado un cuadernillo con 4 folios a rellenar con algunos apartados que si no fuera esta empresa, y la seriedad que desprende es para tomárselo a guasa. El CV debe ir (si se quiere) dentro del cuadernillo.
Me explico... en el apartado 3.3: DATOS FAMILIARES indique todos los datos familiares solicitados.
Edad, nombre y apellidos, empresa y puesto de trabajo de:
Esposo,a- novio,a-padre, madre, hermanos, nº de hijos....

Yo he llegado a pensar que es parte de un test, ya que no entiendo para que necesitan eso (en realidad para nada...o para que se vuelva en tu contra), ya que si no contestas es posible que sepas salvaguardar la intimidad familiar y a la postre la nuestra también. Y si contestas eres un "chotas" y te gusta la vaselina Exclamation
Hay otros apartados como el estado civil y número de hijos que se asemejan a lo anterior.
En mi caso no contestaré a esto ya que me parece intrascendente y no tiene nada que ver con el trabajo de un VS.

Os dejo una captura del impreso:

Bully
Usuario Experto
Usuario Experto

Masculino Mensajes : 1468

MensajeTema: Re: Prosegur y nuestras novias   Jue 17 Sep 2015, 10:04 pm

Si es trascendente que Prosegur quiera conocer tu situación familiar.

El cálculo de IRPF aplicable en tu nómina no será el mismo si estás casado y con hijos, que si estás soltero.

Además los permisos retribuidos que puedas disfrutar, por enfermedades u otras circunstancias que afecten a un familiar de hasta segundo grado de consanguinidad o afinidad, los deberás justificar de algún modo.

Khalil Gibran (1883-1931) Ensayista, novelista y poeta libanés.
bycross
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 36

MensajeTema: Re: Prosegur y nuestras novias   Jue 17 Sep 2015, 10:36 pm

Ok entendido, siempre me han descontado lo mínimo y esos datos ( la parte interesada) se lo tenían que decir al oficinista de la empresa particularmente, no estoy acostumbrado a verlo en un formulario con tanto detalle.
Me tocará rellenarlo si quiero tener alguna opción a trabajar para ellos.
Gracias por la aclaración. Mad craso error...
Musashi
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS

MensajeTema: Re: Prosegur y nuestras novias   Vie 18 Sep 2015, 12:41 am

Bueno si, pero a mi también me parece un tanto intrusivo ese cuestionario, que pide datos tan concretos sobre familiares y hasta novias, me parece abusivo ahondar tanto en la intimidad de las personas para un simple curriculum, cuando ni siquiera se trata de una oferta de trabajo en firme. Twisted Evil

El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Prosegur y nuestras novias   

Prosegur y nuestras novias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.