Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Camisetas anticorte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
camargon32z
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 6

MensajeTema: Camisetas anticorte   Mar 04 Ago 2015, 9:42 pm

Buenas tardes compañeros,mi pregunta y duda es la siguiente,en el mercado existen diferentes tipos de camisetas anticorte,tanto manga larga como corta,y a dia de hoy no fay nada en la ley y el reglamento que nos impida usarlas,pero a mi me suscita una duda en lo referente al uso de las de manga larga,al llevarlas bajo las camisas de la empresa en la que estemos trabajando,y verlas sobresaliendo bajo estas,¿puede afectar a la imagen que demos de la empresa hacia clientes y personas objeto de nuestra proteccion?y dado el caso ¿podria la empresa para la que estemos trabajando prohibirnos el uso de estas?
Aqualung
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Aries Caballo

Masculino Mensajes : 2562

MensajeTema: Re: Camisetas anticorte   Mar 04 Ago 2015, 11:10 pm

Nadie te va a decir nada si llevas una camiseta anticorte bajo el uniforme igual que nadie dice nada a los cientos de VS que llevan camisetas interiores corrientes y molientes debajo de sus camisas.

Camisetas anticorte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.