Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Dudas sobre el convenio y conceptos salariales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
dvdhd
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 9

Habilitado : Habilitado

MensajeTema: Dudas sobre el convenio y conceptos salariales    Sáb 18 Jul 2015, 3:47 am

Bueno, se que mis horas me las pagan a final de mes, y las extras al mes siguiente. mi duda es, ¿el plus de nocturnidad y festivo me lo pagan el mismo mes, o me pagan la hora como normal y a final del mes siguiente el dinero faltante (plus) de cada hora?

y en el convenio he encontrado el precio de las 162 horas (1091.54€, uniformidad, transporte y peligrosidad incluidos), el precio del plus de nocturnidad (1.08€) y el de festivas (0,86€) pero no pone nada de plus de hora extra, (seguramente yo no lo he visto, le he dado una pasada rápida) ¿se sabe a cuanto están en 2015?
Es la primera vez que me intereso por un convenio y por estos temas, no se muy bien como funcionan.

Y ya puestos, si alguien se aburre y quiere explicarme ¿que es? y ¿como va? lo del trintenio y el quinquenio esos que he visto por ahí siempre va bien estar informado...

con música se expresa lo que con palabras no se puede decir

Última edición por Vindi el Sáb 18 Jul 2015, 5:08 am, editado 1 vez (Razón : Modificar el título del tema)
Aqualung
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Aries Caballo

Masculino Mensajes : 2575

MensajeTema: Re: Dudas sobre el convenio y conceptos salariales    Sáb 18 Jul 2015, 1:46 pm

dvdhd escribió:
Bueno, se que mis horas me las pagan a final de mes, y las extras al mes siguiente. mi duda es, ¿el plus de nocturnidad y festivo me lo pagan el mismo mes, o me pagan la hora como normal y a final del mes siguiente el dinero faltante (plus) de cada hora?
Lo habitual es que la nocturnidad y la festividad se cobran a mes vencido, igual que las horas extra. La única empresa que conozco que paga todo a mes real, es Eulen.

dvdhd escribió:
y en el convenio he encontrado el precio de las 162 horas (1091.54€, uniformidad, transporte y peligrosidad incluidos), el precio del plus de nocturnidad (1.08€) y el de festivas (0,86€) pero no pone nada de plus de hora extra, (seguramente yo no lo he visto, le he dado una pasada rápida) ¿se sabe a cuanto están en 2015?
La hora extra se calcula en base a lo que cobra cada VS teniendo en cuenta (para un VS) salario base, peligrosidad y antigüedad. Para un VS sin antigüedad viene a estar a 7 euros y pico.

dvdhd escribió:
Y ya puestos, si alguien se aburre y quiere explicarme ¿que es? y ¿como va? lo del trintenio y el quinquenio esos que he visto por ahí siempre va bien estar informado...
De los trienios olvídate, sólo los VS que llevan muchísimos años trabajando sin interrupción los tienen. El resto tenemos quinquenios, que quiere decir que cada cinco años pasarás a cobrar un plus de unos 35 €.

Si lees el convenio con atención, entenderás practicamente todo.

feartoss
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 1

MensajeTema: Re: Dudas sobre el convenio y conceptos salariales    Vie 18 Nov 2016, 7:47 pm

Hola,
Bueno, aprovecho el enunciado del tema para preguntaros. La verdad es que nunca he entendido mucho sobre nóminas, pero viendo la tabla de sueldos para V.S 2016, no me cuadran muchos las horas que hago con lo que cobro, a ver si me podéis ayudar. Os dejo una imagen del resumen de mi nómina de Octubre a ver si es correcto. Gracias.

Última edición por Vindi el Vie 18 Nov 2016, 10:57 pm, editado 1 vez (Razón : Escribir las palabras completas)
Aqualung
Usuario Organizador

Aries Caballo

Masculino Mensajes : 2575

MensajeTema: Re: Dudas sobre el convenio y conceptos salariales    Sáb 19 Nov 2016, 10:43 am

No hay ninguna imagen colgada. Pero además, opino que para estos casos lo mejor es acudir a cualquier sindicato para que te hagan una revisión rápida. Normalmente, la primera es gratis. Very Happy

Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

Masculino Mensajes : 4352

Habilitado : VS-VEX

MensajeTema: Re: Dudas sobre el convenio y conceptos salariales    Sáb 19 Nov 2016, 4:27 pm

feartoss escribió:
...pero viendo la tabla de sueldos para V.S 2016, no me cuadran muchos las horas que hago con lo que cobro...

http://www.foroseguridadprivada.com/t119-tabla-salarial-vigilante-de-seguridad-2016#233

Pues la tabla salarial es la que es, si a ti no te cuadra seguramente a nosotros tampoco, solamente te queda lo más importante, ponerte en contacto con la empresa y comentar los errores que has detectado, tan simple como eso.

Yo no pido más, quiero ser un buen recuerdo alguna vez
In Memoriam
http://elvigilantedeseguridad.es/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dudas sobre el convenio y conceptos salariales    

Dudas sobre el convenio y conceptos salariales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.