Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Información sobre cuanto tarda en llegar la TIP una vez solicitada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jorge controla
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 14

MensajeTema: Información sobre cuanto tarda en llegar la TIP una vez solicitada    Mar 14 Jul 2015, 10:06 pm

Necesitaria saber, cuanto tiempo tardas, normalmente, en recibir la TIP una vez se ha solicitado en comisaria y presentada toda la documentación.
Tengo entendido que hasta no tenerla (fisicamente) no puedes trabajar ¿es cierto? no te dan un justificante o algo parecido ¿verdad?
Gracias anticipadas,compañeros.

Última edición por Aqualung el Mar 14 Jul 2015, 11:15 pm, editado 1 vez (Razón : Movido al subforo adecuado)
Roberto1905
Usuario Novato
Usuario Novato

Géminis Rata

Masculino Mensajes : 48

Habilitado : Si, como Vigilante de Seguridad

MensajeTema: Re: Información sobre cuanto tarda en llegar la TIP una vez solicitada    Miér 15 Jul 2015, 2:23 am

Buenas. La T.I.P la obtuve en algo menos de un mes. Cierto, hasta que no tengas la T.I.P junto con la placa no puedes trabajar. Antes te daban un justificante y podías trabajar con ello, pero me enteré hace poco que ese justificante lo quitaron del medio porque por lo visto lo falsificaban.
gustavofdeztfe
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 4

MensajeTema: Re: Información sobre cuanto tarda en llegar la TIP una vez solicitada    Miér 15 Jul 2015, 2:05 pm

Buenas ratifico lo comentado por Roberto1905, yo aprobé en la primera convocatoria del 2015. Una vez entregada toda la documentación en comisaria a mi me tardó en llegar a casa aproximadamente mes y medio.
Roberto1905
Usuario Novato
Usuario Novato

Géminis Rata

Masculino Mensajes : 48

Habilitado : Si, como Vigilante de Seguridad

MensajeTema: Re: Información sobre cuanto tarda en llegar la TIP una vez solicitada    Jue 16 Jul 2015, 2:35 am

Yo también aprobé en la 1ª convocatoria de 2015.
D.O.H.C16v
Usuario Expulsado

Masculino Mensajes : 73

MensajeTema: Re: Información sobre cuanto tarda en llegar la TIP una vez solicitada    Dom 23 Ago 2015, 1:40 pm

También existe la opción de ir a por ella a Madrid, en el foro está detallado este paso.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Información sobre cuanto tarda en llegar la TIP una vez solicitada    

Información sobre cuanto tarda en llegar la TIP una vez solicitada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.