Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

¿Cuál es la mejor empresa para trabajar en Fuerteventura?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jorge controla
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 14

MensajeTema: ¿Cuál es la mejor empresa para trabajar en Fuerteventura?   Lun 13 Jul 2015, 9:46 pm

Buenas, compañeros, en breve tengo que hacer las practicas antes de tener la TIP y comenzar a trabajar, he terminado con el curso para obtener el certificado profefesional, que se ha alargado con los idiomas y tal, la friolera de 7 meses. Me gustaria saber si algun compañero de Fuerteventura, me puede ayudar con el tema de saber como esta la cosa por aqui, pues soy nuevo en esto y en la isla. De momento me comunican que las practicas, las tenemos que hacer en Machin Seguridad, que por lo visto, es una empresa con problemas y otras que operan por aqui, como, Seguridad Integral Canaria, Atlantic Seguridad y Prosegur (esta ultima ya me informan que es imposible su acceso), me gustaria saber que tal y cual dentro de lo malo, es la mejor opción, gracias.

Última edición por Vindi el Lun 13 Jul 2015, 11:51 pm, editado 1 vez (Razón : Esos pequeños detalles como interrogaciones y nombres de ciudades en mayúscula del título)
gustavofdeztfe
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 4

MensajeTema: Re: ¿Cuál es la mejor empresa para trabajar en Fuerteventura?   Miér 15 Jul 2015, 1:51 pm

Buenas compañero, hasta donde tengo entendido Machín Seguridad ya no existe, no se si me equivoco. Hace meses ya que perdieron por ejemplo la Universidad de La Laguna que ahora la lleva Casesa. Incluso sus oficinas cerraron hace ya meses
jorge controla
Usuario Novato
Usuario Novato