Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

¿Cuál es la mejor empresa para trabajar en Fuerteventura?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jorge controla
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 14

MensajeTema: ¿Cuál es la mejor empresa para trabajar en Fuerteventura?   Lun 13 Jul 2015, 9:46 pm

Buenas, compañeros, en breve tengo que hacer las practicas antes de tener la TIP y comenzar a trabajar, he terminado con el curso para obtener el certificado profefesional, que se ha alargado con los idiomas y tal, la friolera de 7 meses. Me gustaria saber si algun compañero de Fuerteventura, me puede ayudar con el tema de saber como esta la cosa por aqui, pues soy nuevo en esto y en la isla. De momento me comunican que las practicas, las tenemos que hacer en Machin Seguridad, que por lo visto, es una empresa con problemas y otras que operan por aqui, como, Seguridad Integral Canaria, Atlantic Seguridad y Prosegur (esta ultima ya me informan que es imposible su acceso), me gustaria saber que tal y cual dentro de lo malo, es la mejor opción, gracias.

Última edición por Vindi el Lun 13 Jul 2015, 11:51 pm, editado 1 vez (Razón : Esos pequeños detalles como interrogaciones y nombres de ciudades en mayúscula del título)
gustavofdeztfe
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 4

MensajeTema: Re: ¿Cuál es la mejor empresa para trabajar en Fuerteventura?   Miér 15 Jul 2015, 1:51 pm

Buenas compañero, hasta donde tengo entendido Machín Seguridad ya no existe, no se si me equivoco. Hace meses ya que perdieron por ejemplo la Universidad de La Laguna que ahora la lleva Casesa. Incluso sus oficinas cerraron hace ya meses
jorge controla
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: ¿Cuál es la mejor empresa para trabajar en Fuerteventura?   Miér 15 Jul 2015, 3:24 pm

gracias, compañero, pero yo estoy viviendo en fuerteventura ahora y veo que por lo menos aqui, sigue operativa, si es cierto que esta perdiendo todos los servicios, pero esta operativa ¿no? Ademas mis compañeros de promoción y yo, tenemos que realizar las practicas y parece ser que las tenemos programadas en Machin. ¿puede ser que operen con otro nombre? tal vez Libis Seguridad
billutzu
Usuario Experto
Usuario Experto

MensajeTema: Re: ¿Cuál es la mejor empresa para trabajar en Fuerteventura?   Jue 16 Jul 2015, 8:15 am

La mejor empresa para trabajar es aquella que te contrate (siempre que te pague religiosamente), y en caso de tener la suerte de poder elegir, aquélla que te ofrezca las condiciones más atractivas
jorge controla
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: ¿Cuál es la mejor empresa para trabajar en Fuerteventura?   Mar 06 Oct 2015, 11:14 am

hola compañeros, al final realizamos las practicas con Inegral Canaria y ahora estamos a la espera de que nos manden las TIP para comenzar a trabajar, pero nos mandan a Atlantic Seguridad para efectuar entrevistas de trabajo, pues parece ser que ahora mismo, tienen ofertas de empleo (deben cubrir varios puestos) y me gustaria saber si alguien conoce esta empresa y como esta la cosa, por lo visto tan pronto tengamos las TIP podriamos trabajar con ellos. Gracias.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Cuál es la mejor empresa para trabajar en Fuerteventura?   

¿Cuál es la mejor empresa para trabajar en Fuerteventura?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.