Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Información sobre Empresa de Servicios Barna Porters

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ramon123
Usuario Novato
Usuario Novato

León Cerdo

Masculino Mensajes : 26

MensajeTema: Información sobre Empresa de Servicios Barna Porters   Miér 08 Jul 2015, 1:10 pm

Hola Buenos días, me interesaría si alguien ya ha trabajado con esta empresa , que me diera su opinión, ayer me ofrecieron trabajar para eventos ,un mínimo de 200 horas anuales,(ampliables en función de los eventos que realice.)
Las condiciones no me parecieron mal , pero siempre es bueno conocer la experiencia de alguien que haya trabajado con ellos.

Es una empresa que si no me equivoco en la actualidad presta servicios de ámbito Autonómico en Cataluña, sobre todo en Barcelona y Tarragona.
La oferta es para Vigilante de Seguridad.

Gracias de Antemano

Un saludo y Suerte a todos.
Aqualung
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Aries Caballo

Masculino Mensajes : 2563

MensajeTema: Re: Información sobre Empresa de Servicios Barna Porters   Jue 09 Jul 2015, 7:59 pm

Yo lo único que sé de ellos es que llevan (o llevaban al menos hace no mucho) la seguridad del estadio del F.C.Barcelona.

ramon123
Usuario Novato
Usuario Novato

León Cerdo

MensajeTema: Re: Información sobre Empresa de Servicios Barna Porters   Vie 10 Jul 2015, 3:54 pm

Si! Gracias, me lo habían comentado, cuando cambiaron el presidente perdieron la concesión.
De momento lo que he oído es que tiraban mucho de Auxiliares, en funciones que eran de VS, pero parece ser que ahora tienen más concesiones de servicios donde se les estan exigiendo VS, de ahi que ahora estén contratando.

A nivel de pago se ve que son formales y rigurosos.

Gracias
lolo68
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 20

Habilitado : V.S

MensajeTema: Re: Información sobre Empresa de Servicios Barna Porters   Lun 13 Jul 2015, 7:20 am

Hola Ramón 123, yo trabajo en la empresa Barnaporters de vigilante de seguridad haciendo eventos , hacemos eventos en el Palau Sant Jordi , Estadio olímpico, Campo del Español , Montmelo, etc.
Es una empresa formal y puntual en el pago.
ramon123
Usuario Novato
Usuario Novato

León Cerdo

MensajeTema: Re: Información sobre Empresa de Servicios Barna Porters   Lun 13 Jul 2015, 11:28 am

Muchas gracias lolo68
La verdad es que en la entrevista me dieron muy buena sensación pero como he tenido un par de malas experiencias ,preferí preguntar.

Me comentaron que a final de mes empezarían a llamar a la gente para ver disponibilidad y firmar contratos, a ver si tengo suerte entonces y coincidimos en algún evento
Muchas gracias,mucha suerte y buen servicio
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Información sobre Empresa de Servicios Barna Porters   

Información sobre Empresa de Servicios Barna Porters

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.