Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Cambio de servicio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Roberzaz
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 4

MensajeTema: Cambio de servicio    Lun 06 Jul 2015, 9:23 am

Hola a todos bueno este es mi primer mensaje en un foro espero y deseo hacerlo correctamente si no es asi pido disculpas.resulta que llevo trabajando en una urbanizacion 3 años.el cliente esta contento con mis servicios y tenemos una relacion magnifica.resulta que el ultimo dia de mes se presenta el director de operaciones en mi servicio diciendome toma tu nuevo cuadrante mañana entras en otro servicio.le pregunto que porque me cambia de servicio despues de tres años si tanto el cliente como yo estamos contentos con mi trabajo a lo cual me contesta. y da gracias que no te mando a la china porque podria hacerlo.e de decir que soy familiar de un antiguo socio de la empresa con el cual an acabo muy mal y con muchas denuncias mutuas.ya se an cargado a otro familiar de forma fulminante pero este era auxiliar y yo soy vigilante y estamos mucho mejor regulados.¿como como puedo hacer para que me devuelvan a mi servicio?. Tengo contrato indefinido llevo 8 años como vs en esta empresa de los cuales 3 en este servicio.el cliente a pedido por escrito que no me saquen de hay y mi jefe tiene comprado al administrador con regalos que son telefonos moviles de ultima generacion cuando lo requiere.se que esto no acabara bien pero tambien se que tenemos nuestros derechos y pienso defenderlos .muchas gracias espero su ayuda.
Musashi
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS

MensajeTema: Re: Cambio de servicio    Lun 06 Jul 2015, 3:58 pm

Pues me temo que siendo indefinido, salvo que puedas alegar un cambio sustancial de las condiciones laborales o que por algún motivo tu contrato esté ligado a ese servicio, no puedes hacer nada, estás a disposición de las necesidades de la empresa, pero consulta a un abogado laboralista para confirmarlo.

El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
Aqualung
Usuario Organizador

Aries Caballo

Masculino Mensajes : 2539

MensajeTema: Re: Cambio de servicio    Lun 06 Jul 2015, 4:06 pm

Roberzaz escribió:
¿como como puedo hacer para que me devuelvan a mi servicio?.

La manera fácil es que el cliente exija que tú permanezcas en el servicio amenazando con quitarles la contrata.

Si no, podrías denunciar por haberse producido una modificación sustancial en las condiciones de trabajo. Pero para ello es necesario que el cambio de servicio te produzca algún tipo de perjuicio.

Spoiler:

Roberzaz
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Cambio de servicio    Lun 06 Jul 2015, 4:40 pm

Muchas gracias la semana que viene tengo cita con un abogado.se de compañeros que les paso lo mismo y ganaron el juicio les acabaron devolviendo a su servicio.a si que esta mañana me afilie a un sindicato y aunque tengo que pagar gestiones por llevar poco afiliado lo estoy moviendo por el sindicato.muchas gracias por vuestra ayuda.
trabamca
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 26

MensajeTema: Re: Cambio de servicio    Lun 06 Jul 2015, 6:34 pm

No te pueden cambiar de servicio sin razón justificada. Puede ocurrir que hagan algo que saben que no pueden hacer por aquello de " a ver si cuela".
Roberzaz
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Cambio de servicio    Lun 06 Jul 2015, 7:19 pm

Muchas gracias
Musashi
Usuario Organizador

MensajeTema: Re: Cambio de servicio    Lun 06 Jul 2015, 7:27 pm

trabamca escribió:
No te pueden cambiar de servicio sin razón justificada
Y eso ¿en virtud de que artículo del convenio? Rolling Eyes

Artículo 10. Principios Generales.
La organización práctica del trabajo, con sujeción a este Convenio Colectivo Nacional y a la legislación vigente, es facultad de la Dirección de la Empresa.

Artículo 11. Normas.

e) La movilidad y redistribución del personal de la Empresa, típicas de la actividad, mediante el establecimiento de los cambios de puestos de trabajo, desplazamientos y traslado que exijan las necesidades de la organización de la producción, de acuerdo con las condiciones pactadas en este Convenio.

El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Roberzaz
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Cambio de servicio    Lun 06 Jul 2015, 7:36 pm

Segun me comunico un abogado de comisiones esta mañana.te tienen que dar por escrito el cambio y el motivo del cambio y siendo asi tendria 20 dias para poder dununciarlo pero como el cambio es verval y sin causa ninguna.en ese caso hay un año para poder denunciarlo.repito tengo compañeros dos concretamente que despues de 6 meses de lucha les an devuelto a su servicio y aunque la comunidad cambio de empresa los sudrogarron en la nueva.y hoy dia continuan alli esto paso hace ya un año.
toxxo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Pez Perro

Masculino Mensajes : 136

Habilitado : VS-VEX

MensajeTema: Re: Cambio de servicio    Lun 06 Jul 2015, 7:41 pm

trabamca escribió:
No te pueden cambiar de servicio sin razón justificada. Puede ocurrir que hagan algo que saben que no pueden hacer por aquello de " a ver si cuela".

Contrato de obra y servicio, no te pueden mover, contrato indefinido con centro de trabajo especificado en el contrato, no te pueden cambiar de servicio pero te pueden llevar eventualmente a otros, contrato indefinido, pueden cambiarte de centro, llevarte a otros servicios ... solo queda, como ya han mencionado, la modificación sustancial en las condiciones de trabajo pero como el centro al que te destinen este mas o menos a la misma distancia y con turnos parecidos ...
trabamca
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 26

MensajeTema: Re: Cambio de servicio    Lun 06 Jul 2015, 8:29 pm

Lo que suele pasar a veces es que la empresa de seguridad no ve la Modificación Sustancial de Condiciones de Trabajo y los tribunales sí.
Ayvamos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Masculino Mensajes : 221

Habilitado : VS / VX / EP / JS / DS / GR / GM

MensajeTema: Re: Cambio de servicio    Lun 01 Ago 2016, 4:46 pm

Buenas tardes compañeros hoy por hoy wstoy en un servicio de tienda la verdad esque en su dia trabaje muchos años de vendedor y me prometi que no lo volvería hacer, el tema es que volví pero de vigilante, soy indefinido pero me está empezando a cansar el tema, me gustaría trabajar en otro tipo de servicio, nose como exponerselo a mi jefe o si le sentirá mal o me mandará a darme un paseo, que opináis.

Saludos.

Usuario Organizador

Tauro Caballo

Masculino Mensajes : 4341

MensajeTema: Re: Cambio de servicio    Lun 01 Ago 2016, 5:14 pm

Ayvamos escribió:
...me gustaría trabajar en otro tipo de servicio, nose como exponerselo a mi jefe...

Tan sencillo como buscar el momento adecuado, y de la forma más natural del mundo comentar que si más adelante fuera posible, te gustaría trabajar en otro servicio distinto.

Yo no veo el motivo para que alguien se moleste porque le comenten algo así.

Yo no pido más, quiero ser un buen recuerdo alguna vez
In Memoriam
http://elvigilantedeseguridad.es/
Aqualung
Usuario Organizador

Aries Caballo

Masculino Mensajes : 2539

MensajeTema: Re: Cambio de servicio    Mar 02 Ago 2016, 9:13 am

Ayvamos escribió:
nose como exponerselo a mi jefe o si le sentirá mal o me mandará a darme un paseo, que opináis.

Hay dos maneras, la informal y la formal.

En circunstancias normales yo elegiría la informal que es exactamente la dicha por Vindi.

En otras circunstancias, o si la manera anterior no ha funcionado, puedes realizar un escrito a la empresa solicitando el traslado de servicio.

Musashi
Usuario Organizador

MensajeTema: Re: Cambio de servicio    Mar 02 Ago 2016, 10:51 am

Aqualung escribió:
...si la manera anterior no ha funcionado, puedes realizar un escrito a la empresa solicitando el traslado de servicio.

Si la manera informal ha funcionado, seguramente también te pedirán que lo hagas, para dejar constancia de que el cambio es a petición tuya y no vayas a pedirles dietas de kilometraje si en tu contrato figuraba el servicio anterior. Razz

CurrAnte a currar
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 1

MensajeTema: cambio de servicio   Mar 26 Sep 2017, 5:03 pm

Buenas tardes y gracias compañeros.
Mi duda es sobre un cambio de servicio que me quiere ofrecer la empresa,tengo contrato a final de obra en el servició en el que llevo actualmente 2 años.no dispongo de vehículo y soy el más antiguo del servicio y único residente de la misma ciudad del servicio.mi pregunta es si pueden hacerlo sin mi conformidad ,o de que manera puedo hacer para mantenerme en el servicio en el que estoy, muchas gracias y salud para todos.
Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

Masculino Mensajes : 4341

MensajeTema: Re: Cambio de servicio    Mar 26 Sep 2017, 6:14 pm

Fusiono los temas,
Que no sé si tendrán mucho que ver, pero habéis elegido el mismo título.
Por favor ¡usen el buscador del foro! Y lean las normas.

Yo no pido más, quiero ser un buen recuerdo alguna vez
In Memoriam
http://elvigilantedeseguridad.es/
jacintoperesperes
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 1

MensajeTema: Re: Cambio de servicio    Miér 27 Sep 2017, 7:00 am

hola haber si alguien me puede ayudar yo trabajo en un hotel y desde el 2008 tengo un contrato de obra o servicio en el cual dice que soy contratado para el cliente iberostar las dalias bien pues en año 2013 cambio de dueños el hotel y ahora se llama las dalias,la empresa firmo un nuevo contrato con los nuevos dueños pero yo continué con el mismo es decir no firme uno nuevo.mi pregunta es debería haber pasado mi contrato a indefinido al haber la empresa firmado uno nuevo y yo seguir como si trabajara para iberostar.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cambio de servicio    

Cambio de servicio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.