Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

¿Se sabe cuando llegarán las habilitaciones TIP a los de la 2/2015?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
^GabbeR^
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 25

MensajeTema: ¿Se sabe cuando llegarán las habilitaciones TIP a los de la 2/2015?   Vie 03 Jul 2015, 11:32 am

Pues eso compañeros, aprobé en la segunda convocatoria de este año tramité los papeles sobre el 15 de mayo, estamos a 3 de Julio y camino de los dos meses, me estan esperando para trabajar en una empresa y aun no sé nada del TIP.

El lunes llamé al CNP, pero me dijeron que ya me avisarían, pero estoy verde de tanto dar largas a la empresa en cuestión que me espera.

He intentado ver si en el BOE salía publicado el numero de habilitación, pero nada.

Muchas gracias

Última edición por Aqualung el Vie 03 Jul 2015, 12:22 pm, editado 1 vez (Razón : Modificar título. Una pregunta sin interrogaciones no es una pregunta.)
Taurus
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Tauro Mono

Masculino Mensajes : 214

Habilitado : Hablitado

MensajeTema: Re: ¿Se sabe cuando llegarán las habilitaciones TIP a los de la 2/2015?   Sáb 04 Jul 2015, 2:53 am

¿Y por que no llamas a la ucsp? Seguro que sabran mejor que nosotros .

Usuario Experto
Usuario Experto

Masculino Mensajes : 504

MensajeTema: Re: ¿Se sabe cuando llegarán las habilitaciones TIP a los de la 2/2015?   Sáb 04 Jul 2015, 3:37 am

^GabbeR^ escribió:

He intentado ver si en el BOE salía publicado el numero de habilitación, pero nada.
Seguro que la ucsp habrá valorado hacerlo en un futuro Rolling Eyes
^GabbeR^
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: ¿Se sabe cuando llegarán las habilitaciones TIP a los de la 2/2015?   Sáb 04 Jul 2015, 2:33 pm

como podéis ver, soy novato total.

un compañero me dijo que posiblemente salía publicado en el boe,por eso mi pregunta.

De todos modos gracias por la información, ya me he hecho con el teléfono de la UCSP.

Muchas gracias y perdón por si ha ofendido mi pregunta.

Taurus
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Tauro Mono

Masculino Mensajes : 214

Habilitado : Hablitado

MensajeTema: Re: ¿Se sabe cuando llegarán las habilitaciones TIP a los de la 2/2015?   Sáb 04 Jul 2015, 2:36 pm

No pasa nada compañero todos empezamos desde 0, cualquier duda preguntala estamos aqui para ayudarnos unos a otros. Un saludo

Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: ¿Se sabe cuando llegarán las habilitaciones TIP a los de la 2/2015?   Dom 05 Jul 2015, 1:51 pm

Gracias nuevamente, espero ser mas asiduo al foro e ir aprendiendo cosas de los que lleváis mas tiempo.

Nunca se sabe bastante jeje, un saludo y gracias por las respuestas tan rápidas.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Se sabe cuando llegarán las habilitaciones TIP a los de la 2/2015?   

¿Se sabe cuando llegarán las habilitaciones TIP a los de la 2/2015?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.