Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

¿Me han sellado correctamente la cartilla profesional?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lancelot 2007
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 2

MensajeTema: ¿Me han sellado correctamente la cartilla profesional?   Lun 29 Jun 2015, 2:01 pm

Buenos días a todos/as tengo una duda sobre lo que te tienen que sellar en la cartilla, es la siguiente:
Estoy en una empresa que realiza servicios en aeropuerto y hemos sido subrrogados, cuando he ido a recoger la cartilla me he dado cuenta de que no tenía sellado los cursos de formación del C1 y C2, la respuesta del inspector ha sido que no cree que esos cursos tengan que estar sellados en la cartilla.  Mi pregunta es si es así o por lo contrario si deben estar sellados gracias de antemano.

Última edición por Vindi el Lun 29 Jun 2015, 3:57 pm, editado 1 vez (Razón : Ser más explícito con el título del tema)
Musashi
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS

MensajeTema: Re: ¿Me han sellado correctamente la cartilla profesional?   Lun 29 Jun 2015, 3:59 pm

No se que cursos son esos, pero hacerle la consulta a la UCSP seria mucho más vinculante.

El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
Lancelot 2007
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 2

MensajeTema: Re: ¿Me han sellado correctamente la cartilla profesional?   Lun 29 Jun 2015, 5:12 pm

Gracias por el consejo pero en la USCP ya me comentaron que son cursos que exige Aena por lo cual no sabían darme una respuesta concreta.
Los cursos son de C1 aeroportuario y el C2 excaner aeroportuario.
Lurta
Usuario Experto
Usuario Experto

Masculino Mensajes : 504

MensajeTema: Re: ¿Me han sellado correctamente la cartilla profesional?   Lun 29 Jun 2015, 6:11 pm

En espera de lo que te diga algún comañero que trabaje en aeropuertos (es una pena, porque precisamente ayer, hablé con uno que estaba renovando el C2, y se lo podía haber preguntado)

Pero quizá por lógica, un vigilante conductor de transporte de explosivos no lleva sellada en su cartilla profesional la licencia de armas, ni el carné de camión, ni el CAP, ni el ADR básico, ni el de la clase 1, etc. Todos exigidos para su trabajo, pero son expedidos y sellados por la autoridad que los exige, en aquellos documentos en donde esté previsto. En principio en la cartilla solo debe ir aquello que exija y verifique las unidades de SP del CNP, o sea los dos cursillitos, esos, de chist... de especialización que piden: el de aeropuertos y el de escáner. Lo que pida Aena irá sellado donde decida Aena. Pero sería raro que hubiese decidido sellarlo en un documento público, ajeno a ellos.

Otra cosa sería si los centros de formación de Aena estén dados de alta para impartir formación homologada en SP y sus cursos C1 y C2, estuviesen autorizados por SP como formación, entonces sí irían a la cartilla
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Me han sellado correctamente la cartilla profesional?   

¿Me han sellado correctamente la cartilla profesional?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.