Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Contratos semanales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Luisja
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Acuario Gato

Masculino Mensajes : 117

Habilitado : Si

MensajeTema: Contratos semanales   Miér 24 Jun 2015, 10:28 am

Buenos días compañeros, actualmente presto servicio en una empresa que me va renovando semanalmente el contrato pues así también el cliente les renueva a ellos. mi pregunta es ¿ cuanto tiempo podré estar en esta situación? Es decir, ¿cuantos contratos semanales podrán hacerme seguidos?. Mi contrato es de jornada completa mas horas, con turnos de 7, 11 y 12 horas.
Aqualung
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Aries Caballo

Masculino Mensajes : 2533

MensajeTema: Re: Contratos semanales   Miér 24 Jun 2015, 12:14 pm

Luisja escribió:
actualmente presto servicio en una empresa que me va renovando semanalmente el contrato pues así también el cliente les renueva a ellos.

En ese caso es posible no estemos hablando de que te encadenan contratos sino de que tienes simplemente un contrato de obra y servicio.

Mientras exista el servicio (que por lo que dices es renovado por el cliente semanalmente) existe tu contrato. Cuando termine el servicio, tu contrato se resuelve con una indemnización de 12 días por año trabajado si empezaste a partir del 1 de enero de este año.

En todo caso, échale un vistazo a este enlace al respecto ya que también existe la posibilidad de que tu contrato estuviese en fraude de ley:
http://laboro-spain.blogspot.com.es/2009/09/los-contratos-temporales-en-fraude-de.html

Luisja
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Acuario Gato

Masculino Mensajes : 117

Habilitado : Si

MensajeTema: Re: Contratos semanales   Miér 24 Jun 2015, 1:19 pm

Ok, gracias Aqualung. Me leeré el enlace a ver si salgo de dudas.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Contratos semanales   

Contratos semanales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.