Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

¿Qué opináis sobre este libro de seguridad privada?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Taurus
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Tauro Mono

Masculino Mensajes : 214

Habilitado : Hablitado

MensajeTema: ¿Qué opináis sobre este libro de seguridad privada?   Sáb 13 Jun 2015, 10:04 pm

Señores que tal está este libro lo he visto por internet y me ha llamado la atención ¿Alquien lo ha leido?
enlace:

http://www.amazon.es/GRAN-LIBRO-VIGILANCIA-SEGURIDAD-PRIVADA-ebook/dp/B00HFG9CRE

Última edición por Bully el Dom 14 Jun 2015, 8:28 am, editado 3 veces (Razón : Separar el mensaje del tema "primer diccionario de seguridad privada", por favor un lugar para cada cosa, no mezclemos temas. Modificar página de enlace.)
Bully
Usuario Experto
Usuario Experto

Masculino Mensajes : 1468

Habilitado : VS

MensajeTema: Re: ¿Qué opináis sobre este libro de seguridad privada?   Dom 14 Jun 2015, 8:43 am

Ya no me convence este libro solamente por su título : "EL GRAN LIBRO DE LA VIGILANCIA Y SEGURIDAD PRIVADA: Guía práctica para vigilantes y auxiliares de seguridad"

¿Auxiliares de seguridad? ¿Y estos quienes son?

Me cuesta creer que el autor de este libro, José Manuel Ferro Veiga,(Diplomado Superior en Criminología por la Universidad Europea Miguel de Cervantes ,y dado de alta como perito judicial en la Administración de Justicia de Galicia),no sepa que la categoría profesional a la que hace mención, no existe en el sector de la seguridad privada.  Neutral

http://www.editorial-club-universitario.es/autor.asp?ref=907

Saludos.

Khalil Gibran (1883-1931) Ensayista, novelista y poeta libanés.
Falcon
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 25

Habilitado : VS - VX - EP

MensajeTema: Re: ¿Qué opináis sobre este libro de seguridad privada?   Dom 14 Jun 2015, 3:08 pm

Hola Taurus, en el enlace que compartes del libro pueden leerse las primeras páginas, te recomiendo leerte la parte 1.9 donde escribe: "¿Diferencia entre un vigilante de seguridad y un auxiliar de servicios?", su análisis te quita las ganas de seguir leyendo más Exclamation

Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Tauro Mono

Masculino Mensajes : 214

Habilitado : Hablitado

MensajeTema: Re: ¿Qué opináis sobre este libro de seguridad privada?   Dom 14 Jun 2015, 4:25 pm

Tienen toda la razón , me parece increible que una persona bien formada diga auxiliares de seguridad, pues nada a seguir buscando un buen libro aparte del diccionario terminologico que ya lo tengo. Un saludo

Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 37

Habilitado : VS

MensajeTema: Re: ¿Qué opináis sobre este libro de seguridad privada?   Jue 25 Jun 2015, 4:26 pm

He estado ojeando otros libros que tiene sobre investigación privada (práctico), en los que te puedes descargar las primeras páginas, y en el índice lo veo muy teórico y académico y no me convence mucho.
De todas las maneras es un  autor muy prolífico y escribe casi de todo un poco. Si no mirad que libro tan curioso: Neutral

Lurta
Usuario Experto
Usuario Experto

Masculino Mensajes : 504

MensajeTema: Re: ¿Qué opináis sobre este libro de seguridad privada?   Jue 25 Jun 2015, 7:27 pm

Bully escribió:

Me cuesta creer que el autor de este libro, José Manuel Ferro Veiga,(Diplomado Superior en Criminología por la Universidad Europea Miguel de Cervantes ,y dado de alta como perito judicial en la Administración de Justicia de Galicia),no sepa que la categoría profesional a la que hace mención, no existe en el sector de la seguridad privada.  

El autor, al cual no conozco de nada, en el apartado 1.9, que se puede leer en amazon, establece una (en mi opinión) correcta dicotomía entre vigilantes de seguridad y auxiliares de servicios. El como el editor "Bubok Publishing" haya decidido llamar a su producto y venderlo con la portada que prefiera es otra historia.

Falcon escribió:
Hola Taurus, en el enlace que compartes del libro pueden leerse las primeras páginas, te recomiendo leerte la parte 1.9 donde escribe: "¿Diferencia entre un vigilante de seguridad y un auxiliar de servicios?", su análisis te quita las ganas de seguir leyendo más Exclamation

¿y qué parte no se ajusta a lo que establece la legislación? Neutral

bycross escribió:
He estado ojeando otros libros que tiene sobre investigación privada (práctico), en los que te puedes descargar las primeras páginas, y en el índice lo veo muy teórico y académico y no me convence mucho.
De todas las maneras es un  autor muy prolífico y escribe casi de todo un poco. Si no mirad que libro tan curioso: Neutral

Prolífico es poco, incluso, infatigable, se queda corto. ¡Más de 300 libros! y eso solo en Amazon Twisted Evil La mayoría relacionados con criminología aplicada y otros traídos a colación. Es decir, si aborda el tema de la especulación inmobiliaria y el delito societario, de paso escribe sobre como tasar viviendas.

Del libro que citas es curiosa la portada que le ha puesto el editor (por eso decía lo de antes)

El contenido, por lo que se muestra, me parece muy correcto y adecuado: desde sentencias a auxiliares por ejercer de vigilantes, hasta convenios sobre porteros y conserjes de fincas urbanas y un repaso a sitemas de seguridad, controles de accesos, cctv, etc. ..."¡es que eso no es de auxiliares de seguridad, ni de conserjes... Suspect "! El libro habla de su uso por parte de vigilantes, otra cosa, insisto es el título que le hayan puesto al libro. Idea
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Qué opináis sobre este libro de seguridad privada?   

¿Qué opináis sobre este libro de seguridad privada?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.