Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

¿Hay sanción por no entregar la cartilla profesional?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Vigilante_25
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 21

MensajeTema: ¿Hay sanción por no entregar la cartilla profesional?   Miér 29 Abr 2015, 1:51 pm

Hola, Miren les expongo una pregunta a ver si alguien me puede solucionar mis dudas. Resulta que llevo 7 meses en una empresa, y cuando empecé con ellos por las dos partes nos olvidamos de dejar la cartilla en la sede de la empresa, con el tiempo al final se a ido olvidando y resulta que hoy me llamaron para que vaya a entregar la cartilla inmediatamente, ¿puede haber alguna sanción hacia mi por no llevarla antes?(aunque por su parte hubo dejadez absoluta y nunca me la pidieron hasta hoy).Muchas gracias.

Última edición por Aqualung el Miér 29 Abr 2015, 2:07 pm, editado 1 vez (Razón : Modificar título para facilitar búsquedas)
Aqualung
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Aries Caballo

Masculino Mensajes : 2562

MensajeTema: Re: ¿Hay sanción por no entregar la cartilla profesional?   Miér 29 Abr 2015, 2:06 pm

Para tí nunca. Es la empresa la que tiene que asegurarse de que tú les entregues la cartilla profesional.

Vigilante_25
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 21

MensajeTema: Re: ¿Hay sanción por no entregar la cartilla profesional?   Miér 29 Abr 2015, 2:29 pm

gracias aqualung me dejas mas tranquilo. Llevo poco en la profesion y se agradece gente con experiencia que te resuelva las muchas dudas que salen a diario.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Hay sanción por no entregar la cartilla profesional?   

¿Hay sanción por no entregar la cartilla profesional?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.