Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

¿Cómo se coloca la placa?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TPM
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 7

MensajeTema: ¿Cómo se coloca la placa?   Sáb 18 Abr 2015, 12:40 pm

He recibido las dos placas, la metálica y la de goma que viene con una base de velcro. El caso es que no tengo ni idea de cómo van colocadas. Dejo unas fotos:

La metálica

La de goma con base de velcro

¿Si plancho la base de velcro en el uniforme queda adherida? Para luego colocar la placa de goma. La metálica, ni idea, tiene como un cierre de seguridad para la especie de aguja esa. Si alguien puede ayudar, gracias.
Linkoln
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Géminis Rata

Masculino Mensajes : 205

Habilitado : SI

MensajeTema: Re: ¿Cómo se coloca la placa?   Sáb 18 Abr 2015, 12:58 pm

¡Flipante! Neutral
TPM
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: ¿Cómo se coloca la placa?   Sáb 18 Abr 2015, 2:06 pm

Jaja el post va enserio, no tengo ni idea. xD En la metálica el saliente se incrusta en la prenda para luego cerrar el cierre de seguridad, pero la prenda no lo permite por el grosor y he desistido a forzar por si me cargaba alguna pieza del cierre o algo. He visto vigilantes que la llevan como colgada pero al quedar por debajo del pectoral izquierdo no me gusta, prefiero que quede por encima.

Última edición por Vindi el Sáb 18 Abr 2015, 2:11 pm, editado 1 vez (Razón : Citación innecesaria)
Bully
Usuario Experto
Usuario Experto

Masculino Mensajes : 1468

Habilitado : VS

MensajeTema: Re: ¿Cómo se coloca la placa?   Sáb 18 Abr 2015, 2:23 pm

¿TPM, hablas en serio?. ¿De verdad no sabes poner la placa metálica con aguja de autocierre en tu uniforme?.  

Si se trata de una broma o nos intentas "tomar el pelo", hoy como que no estoy de humor. Exclamation

Khalil Gibran (1883-1931) Ensayista, novelista y poeta libanés.
Vindi
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Tauro Caballo

Masculino Mensajes : 4341

Habilitado : VS-VEX

MensajeTema: Re: ¿Cómo se coloca la placa?   Sáb 18 Abr 2015, 2:25 pm

* Para colocar la placa de PVC que ya tiene velcro, necesitas coser otro velcro en la zona de la prenda que vayas a ponerla, y de esa forma se quedarán pegadas ambas partes.

* La placa metálica, se coloca tal cual te indica tu propia lógica, y después se baja el pasador de seguridad; no tiene ningún misterio.

Yo no pido más, quiero ser un buen recuerdo alguna vez
In Memoriam
http://elvigilantedeseguridad.es/
TPM
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: ¿Cómo se coloca la placa?   Sáb 18 Abr 2015, 2:36 pm

¡Gracias! El problema con la metálica era que al ver que la aguja no pasaba la prenda fácilmente pasé de forzarla por temor a romper algo, cargarme la aguja, etc...
Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

Masculino Mensajes : 4341

MensajeTema: Re: ¿Cómo se coloca la placa?   Sáb 18 Abr 2015, 2:55 pm

Por la propia aguja no te preocupes, lo único que se va a deteriorar son las prendas, pero por desgracia es algo inevitable.

Yo no pido más, quiero ser un buen recuerdo alguna vez
In Memoriam
http://elvigilantedeseguridad.es/
Taurus
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Tauro Mono

Masculino Mensajes : 214

Habilitado : Hablitado

MensajeTema: Re: ¿Cómo se coloca la placa?   Sáb 18 Abr 2015, 3:45 pm

Jaja que gran misterio este , aquí ya se pregunta de todo.

Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: ¿Cómo se coloca la placa?   Sáb 18 Abr 2015, 3:51 pm

En el fondo la pregunta no es tan mala. Como comenta Vindi la aguja deteriora el uniforme, y un novato que acaba de recibir la placa sin más mete la aguja en la prenda, la deteriora y si luego resulta que se colocaba de otra manera, la prenda ya hubiera quedado con los puntitos que deja el pasar la aguja por la tela. Mejor prevenir que curar. xD

Por cierto, había escuchado que al planchar la base de velcro con el calor quedaba fija en el uniforme, no sé si será cierto.

Un saludo.
Musashi
Usuario Organizador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS

MensajeTema: Re: ¿Cómo se coloca la placa?   Sáb 18 Abr 2015, 4:10 pm

Lo más importante de todo es colocarla con la prenda quitada, para evitar traspasarse el pecho con ella y hacerse sangre... ¡a ver si con la emoción nos vamos a empalar como una mariposa!  Twisted Evil

¡Puñeteras chapas, que vienen sin manual de instrucciones! Rolling Eyes

TPM escribió:
Por cierto, había escuchado que al planchar la base de velcro con el calor quedaba fija en el uniforme, no sé si será cierto.
depende del fabricante, hay velcros con un lado autoadhesivo que se adhiere con calor, pero otros se tienen que coser.

El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
mactimo
Usuario Veterano
Usuario Veterano

Acuario Tigre

Masculino Mensajes : 441

MensajeTema: Re: ¿Cómo se coloca la placa?   Sáb 18 Abr 2015, 4:34 pm

Bully escribió:
¿TPM, hablas en serio?. ¿De verdad no sabes poner la placa metálica con aguja de autocierre en tu uniforme?.  

Si se trata de una broma o nos intentas "tomar el pelo", hoy como que no estoy de humor. Exclamation

Te puede salir mal, la puedes cagar, meter la pata, por eso la pregunta.... Wink

Usuario Organizador

Moderador Moderadora
Femenino Mensajes : 1182

Habilitado : V.S

MensajeTema: Re: ¿Cómo se coloca la placa?   Sáb 18 Abr 2015, 9:38 pm

TPM escribió:
¡Gracias! El problema con la metálica era que al ver que la aguja no pasaba la prenda fácilmente pasé de forzarla por temor a romper algo, cargarme la aguja, etc...
Que buena prenda te han dado.Mi jersey viene ya con los agujeros puestos Very Happy
En la chaquetilla y camisa hay puesta una pequeña pieza de tela,a la altura donde va la placa,donde pones la aguja ,sin necesidad de traspasar toda la tela.Insertas la aguja en medio de las dos telas.

Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 13

MensajeTema: Re: ¿Cómo se coloca la placa?   Lun 20 Abr 2015, 8:19 am

En el caso de la placa de PVC, yo primero sujeto el velcro ovalado al uniforme con un imperdible, y luego coloco encima el distintivo de PVC. Así, tengo velcro de "quita y pon". Queda perfecto y el imperdible oculto y sujeto para evitar aperturas accidentales.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Cómo se coloca la placa?   

¿Cómo se coloca la placa?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.