Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Busco opiniones sobre la empresa Protec s.a

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
EmilioCampos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Libra Búfalo

Masculino Mensajes : 153

Habilitado : Vigilante de Seguridad

MensajeTema: Busco opiniones sobre la empresa Protec s.a    Jue 16 Abr 2015, 9:42 pm

Buenas noches compañeros, me han llamado para una supuesta entrevista con la empresa protec s.a. y me ha pedido que lleve el tip, la cartilla, la cartilla del banco y la de la seguridad social. Que es para empezar ya y me gustaría saber si alguien me puede dar información sobre la empresa , ya que por Internet no encuentro nada claro. Me gustaría resolver las siguientes dudas:
¿Pegan a convenio?
¿Hay problemas de cobro?
¿Tratan bien al personal?
Es que actualmente estoy en una empresa pero a contratos, de echo esta a punto de cumplir me el contrato y como esta la cosa si hay un próximo contrato de que tiempo será.

Última edición por Vindi el Jue 16 Abr 2015, 10:09 pm, editado 1 vez (Razón : Modificar el título para no llevar a error. No hay información "se solicita")

Busco opiniones sobre la empresa Protec s.a

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.