Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Duda sobre cursos de especializaciones online

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
antrudo
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Masculino Mensajes : 98

Habilitado : Si

MensajeTema: Duda sobre cursos de especializaciones online   Jue 16 Abr 2015, 5:29 pm

Buenas taredes he visto que en una academia de Sevilla que se imparten cursos online de especializaciones de vigilante de seguridad a 30 € la verdad que no esta nada mal lo que pasa que no se si estos cursos son legales ya que los cursos de especialización para vigilante de seguridad tienen que ser 10 horas presenciales.

Última edición por Vindi el Jue 16 Abr 2015, 6:09 pm, editado 1 vez (Razón : Ser más explícito en el título)
Roberto1905
Usuario Novato
Usuario Novato

Géminis Rata

Masculino Mensajes : 48

Habilitado : Si, como Vigilante de Seguridad

MensajeTema: Re: Duda sobre cursos de especializaciones online   Vie 17 Abr 2015, 2:01 am

Creo que si es legal. Saludos.
Bully
Usuario Experto
Usuario Experto

Masculino Mensajes : 1468

Habilitado : VS

MensajeTema: Re: Duda sobre cursos de especializaciones online   Vie 17 Abr 2015, 8:27 am

Roberto1905 escribió:

Pues yo no lo tengo tan claro , y creo que no se adaptan a lo dispuesto por el Ministerio del Interior sobre los cursos de formación específica para vigilantes de seguridad ,

En su página web dice que estos cursos  serán impartidos en centros de formación autorizados y tendrán una duración mínima de diez horas de formación presencial.

http://www.interior.gob.es/web/servicios-al-ciudadano/personal-de-seguridad-privada/vigilantes-de-seguridad/formacion;jsessionid=534D3004BEEAA48F518877406D29E5A8

Khalil Gibran (1883-1931) Ensayista, novelista y poeta libanés.
Aqualung
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Aries Caballo

Masculino Mensajes : 2526

MensajeTema: Re: Duda sobre cursos de especializaciones online   Vie 17 Abr 2015, 10:20 am

antrudo escribió:
Buenas taredes he visto que en una academia de Sevilla que se imparten cursos online de especializaciones de vigilante de seguridad a 30 € la verdad que no esta nada mal lo que pasa que no se si estos cursos son legales ya que los cursos de especialización para vigilante de seguridad tienen que ser 10 horas presenciales.
Roberto1905 escribió:

Pues yo estoy seguro de que si el curso es totalmente on line, no es legal:
Citación :
ANEXO IV

Formación específica
...
3. Los cursos de formación específica serán impartidos en centros de formación autorizados y tendrán una duración mínima de diez horas de formación presencial.

Otra cosa sería que el curso tuviese una duración de veinte horas de las cuales diez fuesen en formación a distancia. Pero si no se cumple ese mínimo de diez horas presenciales, yo no tengo dudas al respecto.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Duda sobre cursos de especializaciones online   

Duda sobre cursos de especializaciones online

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.