Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Las llamadas de WhatsApp, disponibles en todos los Android sin invitación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Bully
Usuario Experto
Usuario Experto

Masculino Mensajes : 1468

Habilitado : VS

MensajeTema: Las llamadas de WhatsApp, disponibles en todos los Android sin invitación    Miér 01 Abr 2015, 8:04 am

Solo es necesario tener actualizada la aplicación y la pestaña 'Llamadas' aparecerá junto a la de 'Chats' y 'Contactos'. Ya no es necesaria la llamada de un contacto para conseguir tu invitación y activar las llamadas de WhatsApp.

20MINUTOS. 31.03.2015 - 14:29h

Ya no es necesaria la llamada de un contacto para conseguir tu invitación y activar las llamadas de WhatsApp.  El esperado servicio de las llamadas ya ha entrado en vigor y se ha activado automáticamente en los teléfonos Android que cuentan con esta aplicación actualizada.

Algunos usuarios de dispositivos Android se han encontrado durante las últimas 24 horas con que las llamadas de WhatsApp se les han activado solas, sin que ningún otro contacto con el servicio activado les llamara previamente, aunque, eso sí, habían instalado la última versión de la 'app' desde Google Play (2.12.5).

Solo es necesario tener actualizada la aplicación y la pestaña 'Llamadas' aparecerá junto a la de 'Chats' y 'Contactos'.

De momento las llamadas solo están activas en Android. Si se intenta llamar a un contacto con sistema operativo iOS, aparecerá en la pantalla el siguiente mensaje: "El contacto necesita actualizar la aplicación para recibir llamadas de WhatsApp"

http://www.20minutos.es/noticia/2420726/0/llamadas-whatsapp/disponible/android-sin-invitacion/

Khalil Gibran (1883-1931) Ensayista, novelista y poeta libanés.
Vindi
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Tauro Caballo

Masculino Mensajes : 4354

Habilitado : VS-VEX

MensajeTema: Re: Las llamadas de WhatsApp, disponibles en todos los Android sin invitación    Miér 01 Abr 2015, 3:13 pm

Y los que usamos iOS (iPhone), "marginaos" Very Happy

Yo no pido más, quiero ser un buen recuerdo alguna vez
In Memoriam
http://elvigilantedeseguridad.es/
el_placa_oxidá
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 26

Habilitado : v.s

MensajeTema: Re: Las llamadas de WhatsApp, disponibles en todos los Android sin invitación    Miér 01 Abr 2015, 4:58 pm

vindi me temo que os tocara esperar,pero vamos que no os perdéis nada, por lo menos en mi smartphone y en el de gente de mi entorno,se oye fatal ,con retardo y acabas mareado :twisted.Ha y de gratis nada que consumen megas,ajaj.
Vindi
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Tauro Caballo

Masculino Mensajes : 4354

Habilitado : VS-VEX

MensajeTema: Re: Las llamadas de WhatsApp, disponibles en todos los Android sin invitación    Miér 01 Abr 2015, 5:10 pm

Whatsapp ha causado furor entre nuestra sociedad, y ya no habrá quien la destrone (somos de ideas fijas), una pena, porque telegram es con diferencia bastante más útil y práctica, yo la uso todos los días.

En cuanto las llamadas sobre uso de datos, no creo que vayan a tener demasiado futuro, ya que cada vez se están extendidendo más las tarifas ilimitadas, como en mi caso, que además de llamadas ilimitadas, también tengo 20Gb de datos mensuales, pero todavía sigue siendo habitual tener 1 o como mucho 2 Gb por línea, y como bien apuntabas "se gastan volando".
Si se necesita llamar mucho, se apostará (de momento) por las llamadas ilimitadas.

Afortunadamente, será por variedad de aplicaciones...
Si las llamadas a través de whatsapp son de mala calidad no hay problema, "viber y skype" sin ir más lejos, funcionan de lujo.

Yo no pido más, quiero ser un buen recuerdo alguna vez
In Memoriam
http://elvigilantedeseguridad.es/
tata
Usuario Organizador

Moderador Moderadora
Femenino Mensajes : 1191

Habilitado : V.S

MensajeTema: Re: Las llamadas de WhatsApp, disponibles en todos los Android sin invitación    Sáb 04 Abr 2015, 8:43 am

Aparte de lo que comentáis, muchas personas tienen la tarifa del cero (cero céntimos minutos,pagando el establecimiento de llamadas) que ofertan varias operadoras de móvil. Y de momento no permite las llamadas de voz IP.Algunas operadoras,como Yoigo, ha puesto una tarifa de 100mb destinada a utilizarlo para este tipo de llamadas.Pero puedes aprovechar a llamar a coste cero ,si te conectas a una red wiffi.
Yo, he probado las llamadas de whassap utilizando wiffi,y se oye perfectamente,aunque con eco.
El gasto de datos móviles en este tipo de llamadas parece ser muy bajo.
http://www.adslzone.net/2014/07/14/cuanto-gastan-las-llamadas-voip-con-1gb-tenemos-para-1-800-minutos/
Respecto a que todos tenemos whassap ¡Que remedio!, Si todos los que tienen smartphone se lo instalan.Y pienso que a la larga su precio de contratación se disparará.
Y no todo es whassap, como comenta Vindi,pero de momento todos lo tienen instalado ,y al final, todos seguimos con él.
Un saludo

MensajeTema: Re: Las llamadas de WhatsApp, disponibles en todos los Android sin invitación    

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.