Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Opiniones sobre el curso de aeropuertos (Trablisa)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
el_placa_oxidá
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 26

Habilitado : v.s

MensajeTema: Opiniones sobre el curso de aeropuertos (Trablisa)   Mar 31 Mar 2015, 8:04 pm

Hola os cuento,me han llamado de trablisa para hacer un curso y poder trabajar en el aeropuerto de ibiza,¿alguien lo ha hecho ,sabe como va,si es fiable ,contratan después o es solo humo?,os agradecería vuestra información,saludos cordiales.

Última edición por Vindi el Mar 31 Mar 2015, 9:18 pm, editado 2 veces (Razón : Ser más explícito en el título del tema)
Aqualung
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Aries Caballo

Masculino Mensajes : 2526

MensajeTema: Re: Opiniones sobre el curso de aeropuertos (Trablisa)   Mar 31 Mar 2015, 10:07 pm

A mi modo de ver, independientemente de que te contraten o no, el curso ya lo tienes y lo has obtenido de forma gratuíta. Yo no me lo pensaría.

el_placa_oxidá
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Opiniones sobre el curso de aeropuertos (Trablisa)   Miér 01 Abr 2015, 4:11 pm

Hola, gracias vindi por la corrección del titulo y a aqualung por el apunte,lo que mas me retrae es por el tema monetario ,pues estoy en la península y supone un desembolso cruzar el pequeño charco,pero claro que quiero ir a realizar el curso y  probar, a ver que depara.Saludos cordiales.
Vindi
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Tauro Caballo

Masculino Mensajes : 4331

Habilitado : VS-VEX

MensajeTema: Re: Opiniones sobre el curso de aeropuertos (Trablisa)   Miér 01 Abr 2015, 4:22 pm

Desde luego, que si hay que realizar semejante desembolso económico, además de buscarte la vida con el alojamiento, viajes y demás, la decisión no es nada sencilla.

Tal vez podrías obtener más y mejor información sobre este proceso, llamando directamente a Trablisa, y si puedes acudir en persona todavía mejor.
En infinidad de ocasiones, no hay nada como ser sincero, hablar de tus ganas de trabajar y cuales son tus inquietudes al respecto.
"Una simple visita presentando tu interés, además de solucionar dudas podría abrir muchas puertas".

Yo no pido más, quiero ser un buen recuerdo alguna vez
In Memoriam
http://elvigilantedeseguridad.es/
el_placa_oxidá
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Opiniones sobre el curso de aeropuertos (Trablisa)   Miér 01 Abr 2015, 4:45 pm

Hola ,Gracias vindi por dar tu parecer ,pues si ,es una tesitura complicada,pero quien no arriesga no gana o eso dicen,la verdad que me hace ilusión,ya contare si puedo como sale todo.
Escolta
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 12

MensajeTema: Re: Opiniones sobre el curso de aeropuertos (Trablisa)   Dom 12 Abr 2015, 2:38 pm

Compañero, en esta vida te vas a encontrar con el problema de tomar muchas decisiones sobre que puedo hacer y como lo puedo hacer y otro tipo de interrogantes, yo te aconsejo que siempre tome las valoraciones correctas y que tu corazon hable, la realidad es que siempre estamos en la via de algun tren y nosotros estamos siempre con un billete en la mano sin saber que hacer si subirnos a el o no.
Vindi te a comentado lo correcto y siempre hay que seguir ese consejo y tu decides si subir o no
Tomes la decision que tomes no te comas la cabeza de la decision que tomes, y sigue caminando que seguro que te salgran numerosos billetes y en andenes diferentes

un saludo compañero.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Opiniones sobre el curso de aeropuertos (Trablisa)   

Opiniones sobre el curso de aeropuertos (Trablisa)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.