Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Me quejo sobre la empresa de seguridad CIS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gadrian
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 1

MensajeTema: Me quejo sobre la empresa de seguridad CIS   Vie 27 Mar 2015, 8:54 am

Esta empresa no esta en el convenio , y nos dice que : el que haga horas extras , se las computan
a partir de 166 y no de 162 , tenemos que pagar un peaje de 4 horas . no pagan los quinquenios, etc.
ESTO ES LEGAL ???????
Alguien sabe algo mas de esta empresa ???????

ADMINISTRACIÓN
Cambia de teclado, al que usas le sobran teclas de cierre de interrogación y en cambio le falta la de apertura.
Por favor, esto es un foro, no un chat ni el whatsap. Lee las normas y cuida la expresión escrita y sus reglas, me da igual si escribes desde un móvil.
.

Última edición por Aqualung el Vie 27 Mar 2015, 3:00 pm, editado 5 veces (Razón : Símbolos de interrogación)
billutzu
Usuario Experto
Usuario Experto

MensajeTema: Re: Me quejo sobre la empresa de seguridad CIS   Vie 27 Mar 2015, 2:23 pm

¿ Qué es eso de que la empresa no está en el convenio ? ¿ Te refieres a que tiene convenio propio ?
Aqualung
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Aries Caballo

Masculino Mensajes : 2571

MensajeTema: Re: Me quejo sobre la empresa de seguridad CIS   Vie 27 Mar 2015, 2:59 pm

gadrian escribió:
Esta empresa no esta en el convenio , y nos dice que : el que haga horas extras , se las computan
a partir de 166 y no de 162...

Todas las empresas están dentro de un convenio. Y si CIS no tiene uno propio (lo cual no me consta) entonces está dentro del estatal.

Sin embargo, esta empresa en el año 2013 firmó una serie de modificaciones con respecto a las establecidas en el convenio (dicho de otro modo, se descolgó de algunas partes del convenio estatal). Una de estas medidas era que el cómputo mensual pasaba a ser de 166 horas mesuales.

No sé si se siguen manteniendo a día de hoy dichos acuerdos pero esto es lo que había en su momento:

http://www.foroseguridadprivada.com/t1288-cis-compania-integral-de-seguridad-s-a-despido-colectivo-y-modificacion-sustancial-de-las-condiciones-de-trabajo

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me quejo sobre la empresa de seguridad CIS   

Me quejo sobre la empresa de seguridad CIS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.