Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Obligación de devolver el uniforme en delegación de la empresa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
alfons
Usuario Novato
Usuario Novato

Femenino Mensajes : 1

MensajeTema: Obligación de devolver el uniforme en delegación de la empresa   Mar 24 Mar 2015, 1:53 pm

Un saludo a todos.

Soy nuevo en en el foro, agradeceria de antemano, información sobre el siguiente tema:

Estoy en un servicio, de la Generalitat, que cada año cambian de empresa, hasta ahora
la empresa saliente,yo le entregaba el uniforme y el representante me entregaba la cartilla en el servicio.
La que salio este año, no lo quiere hacer, dice que soy yo el que le tengo que entregar el uniforme, en la oficina de la empresa. ( lo que me genera un desplazamiento de 200 km.)

Mi duda es si estoy obligado. pues se niegan a entregarme la cartilla.

saludos y gracias.

Musashi
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS

MensajeTema: Re: Obligación de devolver el uniforme en delegación de la empresa   Miér 25 Mar 2015, 12:29 am

Alfons, el hilo de presentaciones es solo para eso, no se pueden desarrollar otros temas en él, salvo que queramos mezclarlo todo y luego no encontrar nada.
Muevo tu consulta al subforo de debate general y creo un hilo específico.

Mi opinión es que por irracional y rebosante de mala baba que sea esa postura, no te quedará otra que desplazarte.