Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Lista provisional de admitidos y excluidos (instructores de tiro)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
javibiza
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 28

MensajeTema: Lista provisional de admitidos y excluidos (instructores de tiro)   Mar 17 Mar 2015, 8:43 pm

Hola buenas noches, lo dicho, ya están publicados los resultados del ejercicio teórico, lo podéis consultar en la página de la Guardia Civil.
Yo estoy APTO, siguiente prueba el día 24 de abril.
Kacuna
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Masculino Mensajes : 50

MensajeTema: Re: Lista provisional de admitidos y excluidos (instructores de tiro)   Mar 17 Mar 2015, 9:20 pm

Gracias por el aviso, yo lo esperaba para la semana que viene. También he resultado APTO, y creo que nos veremos en la siguiente prueba jeje.

Un saludo.
Musashi
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS

MensajeTema: Re: Lista provisional de admitidos y excluidos (instructores de tiro)   Miér 18 Mar 2015, 6:31 am

Id comprando "tranquimacín" al por mayor, os hará falta.
¡Enhorabuena! Mad

El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
tata
Usuario Organizador

Moderador Moderadora
Femenino Mensajes : 1190

Habilitado : V.S

MensajeTema: Re: Lista provisional de admitidos y excluidos (instructores de tiro)   Miér 18 Mar 2015, 7:26 am

¡Mucha suerte! Mad

Usuario Organizador

Tauro Caballo

Masculino Mensajes : 4352

Habilitado : VS-VEX

MensajeTema: Re: Lista provisional de admitidos y excluidos (instructores de tiro)   Miér 18 Mar 2015, 8:01 am

Yo no pido más, quiero ser un buen recuerdo alguna vez
In Memoriam
http://elvigilantedeseguridad.es/
sanmila
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 42

MensajeTema: Re: Lista provisional de admitidos y excluidos (instructores de tiro)   Miér 18 Mar 2015, 12:38 pm

Yo tambien soy apto.suerte para todos, un saludo
Musashi
Usuario Organizador

MensajeTema: Re: Lista provisional de admitidos y excluidos (instructores de tiro)   Miér 18 Mar 2015, 3:18 pm

Vindi escribió:
Lista provisional de admitidos y excluidos

¡Ojo! esa es la lista de admitidos a examen, la de aprobados sería esta:
https://www.guardiacivil.es/documentos/pdfs/2015/Listado_aptos_teorico_IT_2015.pdf

El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

Masculino Mensajes : 4352

Habilitado : VS-VEX

MensajeTema: Re: Lista provisional de admitidos y excluidos (instructores de tiro)   Miér 18 Mar 2015, 3:42 pm

Gracias Merry Mad

Yo no pido más, quiero ser un buen recuerdo alguna vez
In Memoriam
http://elvigilantedeseguridad.es/
TEMPLARIO
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Libra Serpiente

Masculino Mensajes : 117

MensajeTema: Re: Lista provisional de admitidos y excluidos (instructores de tiro)   Miér 18 Mar 2015, 8:41 pm

Bueno compañer@s, he suspendido; otro año será. De todas maneras muchísimas gracias por todo. Muchas suerte a los demás.
Musashi
Usuario Organizador

MensajeTema: Re: Lista provisional de admitidos y excluidos (instructores de tiro)   Jue 19 Mar 2015, 2:33 am

Lo lamento Templario, bueno, seguro que a la próxima sale mejor ¡ánimo!

TEMPLARIO
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Libra Serpiente

Masculino Mensajes : 117

MensajeTema: Re: Lista provisional de admitidos y excluidos (instructores de tiro)   Jue 19 Mar 2015, 8:50 am

Gracias Merry, espero que al año que viene, aunque sea más complicado tenga menos trampas.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Lista provisional de admitidos y excluidos (instructores de tiro)   

Lista provisional de admitidos y excluidos (instructores de tiro)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.