Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Tardanza en recibir la TIP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jose A ntonio
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 2

MensajeTema: Tardanza en recibir la TIP   Jue 12 Mar 2015, 12:00 pm

Spoiler:
pale    Muy buenas compañeros, quería saber si alguien me puede ayudar, bueno a mí y a mis compañeros que se examinaron conmigo.
La pregunta es: ¿ Sabe alguien por qué demonios tardan tanto en enviar las TIP? Nos examinamos en la 6 convocatoria del 2014; el 22 de Noviembre para ser más exactos y aprobamos. A día de hoy seguimos a la espera de recibir la TIP, ya que sin la cual no podemos ni pedir trabajo ni realizar especialidades algunas.
La documentación ya está en Madrid desde Enero, y según me han comentado, si se hubiera solicitado en Madrid, previa cita, te la dan en el día.
Llamé a Madrid a Seguridad Privada y me dijeron, que si la hemos tramitado en otro lugar que no sea Madrid, ellos no pueden hacer nada y es la comisaria en la que entregamos la documentación la que nos tiene que avisar.
Mi pregunta es ,  ¿por qué en Madrid es tan rápido, y en las demás no? ya que, en la comisaria donde entregamos la documentación,  nos dicen que eso es cosa de Madrid, que mientras no se las envíen no pueden hacer nada

Última edición por Vindi el Jue 12 Mar 2015, 12:19 pm, editado 1 vez (Razón : Tema movido al subforo de "habilitaciones". Insisto en que se fije dónde escribe sus mensajes)
Musashi
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS

MensajeTema: Re: Tardanza en recibir la TIP   Jue 12 Mar 2015, 4:01 pm

Los misterios temporales de la burocracia funcionarial son para mi un arcano insondable, escapan a la lógica o la razón de los simples mortales como nosotros. Idea

En una ocasión elaboré la teoría de que el Ministerio, en su preocupación por templarnos el carácter y fortalecer nuestro espíritu en la paciencia, encarga las TIP´s a un lamasterio perdido del Tibet, donde un lama ciego los elabora a mano de uno en uno, luego, aprovechando el deshielo son transportados a lomos de yak por los pasos del Himalaya, a través de la ruta de la seda, hasta las UPSP españolas.
Eso, claro... ¡lleva su tiempo! Rolling Eyes

El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)

Tardanza en recibir la TIP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.