Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Salir del servicio habitual teniendo un contrato indefinido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
dani
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 29

Habilitado : V.S

MensajeTema: Salir del servicio habitual teniendo un contrato indefinido   Dom 08 Mar 2015, 10:12 am

Hola buenos días compañeros, finalmente me cambiaron de servicio y me van hacer indefinido(como marca la ley) , y pregunto, a ver si me podéis informar : ¿ si me quisieran enviar fuera me puedo negar? Es que no me fio de esta empresa,  todo lo que se escucha son abusos y tienen a la gente a 6€ y ahí les entra todo

Última edición por Vindi el Jue 11 Feb 2016, 1:30 am, editado 2 veces (Razón : Modificar el título del tema. Norma 2.3 "título del tema")
Vindi
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Tauro Caballo

Masculino Mensajes : 4331

Habilitado : VS-VEX

MensajeTema: Re: Salir del servicio habitual teniendo un contrato indefinido   Dom 08 Mar 2015, 5:07 pm

dani escribió:
...¿ si me quisieran enviar fuera me puedo negar? Es que no me fio de esta empresa,  todo lo que se escucha son abusos y tienen a la gente a 6€ y ahí les entra todo

El contrato indefinido te vincula a la plantilla de empresa, y sus necesidades de organización; en principio, salvo que se deba acudir a la "Modificación sustancial de las condiciones colectivas de trabajo" de tu convenio colectivo, todo sería correcto.

Echa un vistazo
Convenio colectivo de Seguridad Privada

* He modificado el título del tema, para adaptarlo a las normas del foro. "Cambio de contrato", no es un título adecuado para este tema.
Es necesario ser más preciso.

Citación :
2.3 - Título del tema. El título de los temas nuevos que publiquemos deberán dar pistas o referencias del asunto o contenido que vamos a tratar, ya que de nada nos sirve para futuras búsquedas o consultas, informaciones en los títulos como... tengo una duda, consejos, consulta, ayuda por favor y similares.

Yo no pido más, quiero ser un buen recuerdo alguna vez
In Memoriam
http://elvigilantedeseguridad.es/
dani
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: cambio de contrato de obras y servicios a indefinido    Dom 08 Mar 2015, 5:26 pm

Ok vindi, pero el título es ese porque no salgo del servicio habitual teniendo un contrato indefinido , yo tenía en mi servicio un contrato de obra y servicio y al mandarme a otro me pasan a indefinido ,  por eso temo ahora que me quieran mover una vez sacado de donde estaba para forzarme a irme ya que me subrogaron con mis derechos (estoy a convenio) y ellos no están a convenio solo a los que subrogan y los mantienen hasta que pienso yo los van obligando a irse con estas artimañas , y por eso pregunto si debo acceder o me puedo negar. Saludos
Musashi
Usuario Organizador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS

MensajeTema: Re: Salir del servicio habitual teniendo un contrato indefinido   Dom 08 Mar 2015, 6:24 pm

Si eres indefinido lo eres para lo bueno y para lo malo y te pueden mover ¡no se puede tener todo!

El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
dani
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Salir del servicio habitual teniendo un contrato indefinido   Dom 08 Mar 2015, 6:56 pm

Ya lo se Merry pero yo no lo pedí , esto viene porque ellos han cojido el servicio con una reducción de horas propuesta por el cliente , servicio en el que nosotros estábamos a jornada completa y al no haber horas y el cliente no aceptar subir solo 497h al año pues ofrecieron dejar uno a jornada completa donde estábamos los dos y otro salir a otro servicio ofreciéndole la jornada completa, pero claro al moverte pues automáticamente te cambia el contrato y ellos no están muy a gusto con la gente que subrogan y están con contrato a convenio por su antigua empresa , entonces creo que una vez cambiado pues harán esto para obligar a irte tú por tu cuenta , por eso quiero saber si llega el caso si te puedes negar o no y irte y perder lo todo. Gracias por responder y un saludo
Musashi
Usuario Organizador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS

MensajeTema: Re: Salir del servicio habitual teniendo un contrato indefinido   Dom 08 Mar 2015, 7:31 pm

Tal y como lo describes y salvando la desconfianza que inevitablemente nos inspiran todas las empresas que no se atienen al convenio nacional, en mi opinión la empresa ha actuado correctamente hasta el momento y no, no te puedes negar. Si esto es el comienzo de una maniobra de "mobbing" es algo que está por ver.
De todos modos, como siempre decimos en temas tan serios, lo mejor es consultar a un profesional del derecho, sea a través de sindicatos o de manera privada.
Un saludo.

El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
dani
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Salir del servicio habitual teniendo un contrato indefinido   Dom 08 Mar 2015, 7:47 pm

Muchísimas gracias Merry, cogere tu consejo y lo consultaré. Saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Salir del servicio habitual teniendo un contrato indefinido   

Salir del servicio habitual teniendo un contrato indefinido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.