Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

[Instructor de tiro] Ya está publicada la lista de admitidos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
javibiza
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 28

MensajeTema: [Instructor de tiro] Ya está publicada la lista de admitidos    Miér 25 Feb 2015, 12:37 am

Buenas noches, ya esta publicada la lista de admitidos...si os metéis en la pag.de la guardia civil, en el apartado de tablón de anuncios esta para descargarla en pdf.
La fecha para el teórico es 11de marzo.
Yo también me examino la 1 vez y voy por libre..a ver que tal se da...
Hablando de preguntas que no sabemos si pueden caer...cuando hablan en los tipo test sobre las armas que puede tener un sub oficial o ante quien pasa revista un teniente coronel... ¿al no ser temas de la convocatoria no creo que salgan verdad?
Lo que más complicado veo de memorizar es el tema de las tiradas y número de cartuchos por cada una de ellas..que si una de prueba otra de puntuación..buff.
Otra cosa referente al proceso...una pena que no se puedan hacer todos los exámenes el mismo día, yo personalmente tengo que coger un avión cada vez que tengo que ir a Madrid y es un gasto.. ¿pero bueno es lo que hay no?jejej silent

Última edición por Vindi el Miér 11 Mar 2015, 12:38 pm, editado 5 veces (Razón : Por favor evita escritura SMS , escribe la palabra)
Vindi
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Tauro Caballo

Masculino Mensajes : 4352

Habilitado : VS-VEX

MensajeTema: Re: [Instructor de tiro] Ya está publicada la lista de admitidos    Miér 25 Feb 2015, 1:09 am

Añado un enlace para facilitar la búsqueda.

http://www.interior.gob.es/web/servicios-al-ciudadano/procesos-selectivos/instructores-de-tiro/convocatoria-2015-de-instructores-de-tiro;jsessionid=9916ACAC67E71FB27AC5830025DF0660

Por favor, revisa la norma 1.7 para que los moderadores no tengan que molestarse en modificar todo el mensaje, para adaptarlo a las normas del foro.

Yo no pido más, quiero ser un buen recuerdo alguna vez
In Memoriam
http://elvigilantedeseguridad.es/
javibiza
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: [Instructor de tiro] Ya está publicada la lista de admitidos    Miér 25 Feb 2015, 4:35 am

Perdón
Kacuna
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Masculino Mensajes : 50

MensajeTema: Re: [Instructor de tiro] Ya está publicada la lista de admitidos    Miér 25 Feb 2015, 11:57 pm

Se han retrasado pero ya la tenemos y con fecha y hora del examen teórico sin la lista definitiva además.

Un saludo.
javibiza
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Dudas sobre la dificultad del teórico y fechas del ejercicio practico.   Jue 26 Feb 2015, 10:42 am

Hola buenos días, me surgen unas cuantas dudas:
¿Por norma general suele ser complicado  el examen teórico?, yo personalmente me lo estoy preparando bastante pero siempre pueden rebuscar las preguntas y ponerlo complicado.
¿Cuanto tiempo suelen tardar en publicar los resultados de la prueba teórica?
Tengo entendido que los siguientes ejercicios empiezan por la letra del apellido que haya tocado por sorteo, ¿es así?
Un saludo y gracias.

Última edición por Bully el Jue 26 Feb 2015, 11:29 am, editado 1 vez (Razón : Por favor , escribe la palabra completa .2º aviso .)
Musashi
Usuario Organizador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS

MensajeTema: Re: [Instructor de tiro] Ya está publicada la lista de admitidos    Jue 26 Feb 2015, 12:36 pm

javibiza escribió:
¿Por norma general suele ser complicado  el examen teórico?

Si, es complicado, nada que ver con el de la habilitación de vigilante, te doy dos datos:

2013
Admitidos al teórico - 555
Aptos teórico - 83

2014
Admitidos al teórico - 710
Aptos teórico - 131

javibiza escribió:
¿Cuanto tiempo suelen tardar en publicar los resultados de la prueba teórica?

Poco, una semana o así.

javibiza escribió:
...Tengo entendido que los siguientes ejercicios empiezan por la letra del apellido que haya tocado por sorteo, ¿es así?

8.4 Orden de actuación.–Se tomará por analogía lo establecido en la Resolución de la Secretaría de Estado para la Administración Pública por la que se haga público el sorteo por el que se decidirá el orden de actuación de los aspirantes en todas las pruebas selectivas en la Administración General del Estado que se convoquen para el año 2015, cuando a ello haya lugar y para garantizar la igualdad de los aspirantes, el orden actuación ante el Tribunal será alfabético, comenzando por aquellos cuyo primer apellido comience por la letra resultante del sorteo mencionado anteriormente.

El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
javibiza
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: [Instructor de tiro] Ya está publicada la lista de admitidos    Jue 26 Feb 2015, 2:32 pm

Lo siento si alguna vez se me cuela alguna palabra incompleta,intento revisar el texto pero el diccionario del movil muchas veces me juega malas pasadas, creo que participó en el foro de forma constructiva, no para que me estén dando constantemente avisos como si fuera un niño con casi 40 tacos que tengo, se que son normas y respeto las criticas constructivas. Gracias.

Edición

Me he quedado de piedra al ver la escasez de admitidos en años atrás(gracias Merry por aclararme las dudas), ¿será porque la gente no estudia lo necesario  o  esque realmente lo ponen muy complicado?

Última edición por Vindi el Jue 26 Feb 2015, 2:45 pm, editado 1 vez (Razón : Respeta la norma de edición. No publiques mensajes consecutivos)
Musashi
Usuario Organizador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS

MensajeTema: Re: [Instructor de tiro] Ya está publicada la lista de admitidos    Jue 26 Feb 2015, 2:46 pm

javibiza escribió:
...no para que me estén dando constantemente avisos como si fuera un niño con casi 40 tacos que tengo.
Pues ya siento que te moleste el que te llamen la atención, pero es muy fácil, demuestra tu madurez escribiendo correctamente, no con el carnet de identidad.
A nosotros tampoco nos hace gracia que nos obliguen a estar detrás como si no tuviéramos más que hacer, o nos pagaran por ello, para conseguir una cosa que parece tan simple, pero que nos está costando tantísimo, como es el que en este foro nos expresemos correctamente.
Si te ves incapaz de ello, es preferible que no participes a que lo hagas de mala manera.
Un saludo.

El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

Masculino Mensajes : 4352

Habilitado : VS-VEX

MensajeTema: Re: [Instructor de tiro] Ya está publicada la lista de admitidos    Jue 26 Feb 2015, 2:50 pm

javibiza escribió:
Lo siento si alguna vez se me cuela alguna palabra incompleta,intento revisar el texto pero el diccionario del movil muchas veces me juega malas pasadas, creo que participó en el foro de forma constructiva, no para que me estén dando constantemente avisos como si fuera un niño con casi 40 tacos que tengo, se que son normas y respeto las criticas constructivas. Gracias.

Si eres un adulto actúa como tal y respeta las normas del foro.
Además del lenguaje tipo SMS, ahora publicas mensajes consecutivos sin respetar la norma de edición, esa participación no es constructiva.
Nosotros no estamos aquí para educar personas ni enseñar a configurar móviles, simplemente velamos por una organización digna de un foro profesional de personas adultas.

Yo no pido más, quiero ser un buen recuerdo alguna vez
In Memoriam
http://elvigilantedeseguridad.es/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Instructor de tiro] Ya está publicada la lista de admitidos    

[Instructor de tiro] Ya está publicada la lista de admitidos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.