Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Dudas sobre Director de Seguridad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
marcos27
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 3

MensajeTema: Dudas sobre Director de Seguridad   Mar 17 Feb 2015, 2:19 pm

Buenos dias compañeros mi nombre es marcos y soy de valencia, actualmente trabajo como vigilante de seguridad y mi intención seria en los proximos años llegar a habilitarme como Director de Seguridad,porque me gustaria poder dedicarme a la enseñanza en academias y tengo entendido que en algunos modulos el requisito es ser DS habilitado pero tambien me surge una duda que me gustaria poder resolver, puede un DS trabajar como autonomo realizando proyectos de seguridad a empresas a las cuales pueda ofrecer este tipo de servicios??? o solo puede efectuarlos en las empresas en las que ejerza como tal?? es decir un DS solo puede ejercer sus funciones en el departamento de seguridad de una empresa o aunque se que es complicado puede realizar auditorias o informes de seguridad en empresas como autonomo??

bueno como vereis ando un poco perdido jejejeje
muchisimas gracias a todos

un saludo
Musashi
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS

MensajeTema: Re: Dudas sobre Director de Seguridad   Mar 17 Feb 2015, 3:20 pm

marcos27 escribió:
¿puede un DS trabajar como autonomo realizando proyectos de seguridad a empresas a las cuales pueda ofrecer este tipo de servicios? ¿o solo puede efectuarlos en las empresas en las que ejerza como tal?