Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Experiencia negativa en la empresa PSNA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
javier35
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 1

MensajeTema: Experiencia negativa en la empresa PSNA   Mar 17 Feb 2015, 12:32 pm

explicar brevemente que en julio del 2014 me ofrecieron trabajar en Vizcaya como vigilante de explosivos , yo viviendo en San sebastián y ante la necesidad accedí, todos los días levantándome a las 4:30 am y llegando a casa a las 20h , ¿Pasado el primer mes veo una nómina de 540€ ??? ¿qué es esto??? ni firmé contrato ni nada... me pusieron a media jornada como vigilante de seguridad sin plus de arma ni nada... ¿qué es esto??? aguanto un mes más y ya la necesidad no es motivo para aguantar( hipoteca 2 hijos... en medio un posible deshaucio de la vivienda préstamos...) caigo en depresión y me ingresan en un hospital más de 9 días. En cuanto salgo me dirijo a inspección de trabajo a denunciar los hechos y a un abogado a interponer demanda de cantidades....¿ PERO QUE ES TETA EMPRESA  PSNA??? una gentuza ... de lo peor, mienten , te engañan, no me pagaron el último mes ni finiquito... Por favor si alguien tiene denuncias contra esta empresa que me escriba a mi correo  javierantonio35@hotmail.com y si tienen sentencias por favor envíenmelas.... ESTO ES INTOLERABLE. Tengo denunciado todo desde el 1er mes de trabajo.... esto no se puede tolerar a nadie y no deseo que otra persona lo sufra.

Última edición por Vindi el Mar 17 Feb 2015, 1:47 pm, editado 2 veces (Razón : Añadir interrogaciones y mover el tema de sitio. El hilo por fin he encontrado trabajo, no tiene absolutamente nada que ver con esto)
Aqualung
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Aries Caballo

Masculino Mensajes : 2563

MensajeTema: Re: Experiencia negativa en la empresa PSNA   Mar 17 Feb 2015, 9:52 pm

javier35 escribió:
Por favor si alguien tiene denuncias contra esta empresa que me escriba a mi correo  javierantonio35@hotmail.com y si tienen sentencias por favor envíenmelas....
Sentencias y denuncias, ¿para qué?... A priori eso no va a aportar nada a tu caso.

Si has acumulado las pruebas necesarias, cuadrantes, partes de trabajo, etc, de nada te sirven sentencias o denuncias de otras personas.

Si ya has ido a inspección de trabajo y al juzgado de lo social, ya tienes casi todo hecho. Si lo que explicas es así, ganarás en ambos ámbitos.

El único palo que te ha faltado por tocar, es comentarles el caso a la intervención de armas de la Guardia Civil. Sin duda estarán muy interesados en saber que tu empresa te ha enviado a hacer servicios de vigilante de explosivos cuando no estabas contratado como tal.

el_placa_oxidá
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 26

Habilitado : v.s

MensajeTema: Re: Experiencia negativa en la empresa PSNA   Mar 17 Feb 2015, 11:38 pm

Que lastima e impotencia da que haya empresarios sin escrúpulos capaces de jugar con la necesidad de la gente y los que rigen este gremio consientan estas atrocidades.
¿si no firmó nada de contratos no puede denunciar ni demostrar nada no?.
Vindi
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Tauro Caballo

Masculino Mensajes : 4346

Habilitado : VS-VEX

MensajeTema: Re: Experiencia negativa en la empresa PSNA   Mar 17 Feb 2015, 11:51 pm

Aqualung escribió:
El único palo que te ha faltado por tocar, es comentarles el caso a la intervención de armas de la Guardia Civil. Sin duda estarán muy interesados en saber que tu empresa te ha enviado a hacer servicios de vigilante de explosivos cuando no estabas contratado como tal.

Importante dato, si señor.

Yo no pido más, quiero ser un buen recuerdo alguna vez
In Memoriam
http://elvigilantedeseguridad.es/
selva
Usuario Novato
Usuario Novato

Femenino Mensajes : 17

MensajeTema: Re: Experiencia negativa en la empresa PSNA   Jue 19 Feb 2015, 7:32 pm

PSNA pertenece al grupo ISN y este es su dueño.Asi se las gasta por si quieres más información pocos servicios conozco que no se hallan denunciado tanto en PSNA como en ISN y nada de nada siguen en su línea
http://perso.wanadoo.es/trabajadores/denuncia.htm
Este enlace igual te da una idea
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Experiencia negativa en la empresa PSNA   

Experiencia negativa en la empresa PSNA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.