Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Centros de formación de Vigilante de Seguridad Privada en Zaragoza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Linkoln
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Géminis Rata

Masculino Mensajes : 205

Habilitado : SI

MensajeTema: Centros de formación de Vigilante de Seguridad Privada en Zaragoza   Jue 28 Feb 2013, 10:00 am

Hola,
Me quiero sacar el curso de VS privada en Zaragoza, pero dudo que academia o centro de formación elegir, ya que el precio varia según la academia o si son o no presenciales las 180 horas.
Me he informado que hasta hace poco, se podía hacer el curso por el Inem o por algún sindicato gratis, pero ahora con los recortes, de momento este año no se sabe nada por el momento. De los centros oficiales de formación el más económico me parece "Avanzaformación" 500 Euros por ser desempleado...
Mi cuestiones son las siguientes:
¿Qué centro de formación me recomiendan en Zaragoza?
¿Con el título de VS dónde te acredita trabajar? Centros comerciales...
Seamos sinceros...¿es complicado el test de 80 preguntas y los físicos?

Un Saludo a todos

PD: hagamos de este foro... el mejor de España Razz
Musashi
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS

MensajeTema: Re: Centros de formación de Vigilante de Seguridad Privada en Zaragoza   Jue 28 Feb 2013, 2:24 pm

Linkoln escribió:
...¿Qué centro de formación me recomiendan en Zaragoza?
No puedo recomendarte ninguno, pero en principio estos son los que hay:

Linkoln escribió:
...¿Con el título de VS dónde te acredita trabajar? Centros comerciales..
Una vez obtenida la acreditación puedes trabajar en cualquier servicio que requiera vigilantes de seguridad, hay una enorme variedad de ellos, desde controles de acceso en fábricas o dependencias a transportes blindados (no te hagas ilusiones respecto a este, es muy complicado entrar ahí), siempre que lo hagas para una empresa de seguridad, algunos servicios requieren ahora de una ampliación de formación con cursos específicos de 10 horas, los centros comerciales son uno de ellos

Linkoln escribió:
Seamos sinceros...¿es complicado el test de 80 preguntas y los físicos?
¿Comparado con que? Wink está al alcance de cualquiera que tenga un poco de interés en sacarlo.

El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
Deivi
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Géminis Gato

Masculino Mensajes : 107

Habilitado : Vs,Vex,Eco.

MensajeTema: Re: Centros de formación de Vigilante de Seguridad Privada en Zaragoza   Jue 28 Feb 2013, 3:01 pm

Very Happy Hola Linkoln, la verdad es que las pruebas de acceso son demasiado faciles, con un poco de interes que pongas en clase y una minima forma fisica apruebas fijo. Mad

Usuario Experto
Usuario Experto

Masculino Mensajes : 1468

Habilitado : VS

MensajeTema: Re: Centros de formación de Vigilante de Seguridad Privada en Zaragoza   Vie 01 Mar 2013, 12:50 am

FESP , ya no se encuentra en la calle Andrés Martínez Vargas , este centro de formación se ubica en el Paseo Cuellar nº 41 ( local ) .
Saludos .
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Centros de formación de Vigilante de Seguridad Privada en Zaragoza   

Centros de formación de Vigilante de Seguridad Privada en Zaragoza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.