Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Quiero demandar sobre vacaciones impuestas por la empresa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Valkyria
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Femenino Mensajes : 134

Habilitado : Si

MensajeTema: Quiero demandar sobre vacaciones impuestas por la empresa   Lun 02 Feb 2015, 2:32 pm

Hola
Un saludo a todos y gracias por vuestras respuestas.

Última edición por Valkyria el Lun 02 Feb 2015, 3:50 pm, editado 1 vez
Bully
Usuario Experto
Usuario Experto

Masculino Mensajes : 1468

Habilitado : VS

MensajeTema: Re: Quiero demandar sobre vacaciones impuestas por la empresa   Lun 02 Feb 2015, 2:54 pm

Valkyria escribió:

Trabajo en "Prosegaitas" (y tambores).

No conozco ninguna empresa de seguridad privada con este nombre . Por favor compañera ,aunque no estés conforme con tu empresa , intenta ser más respetuosa con ella .

No me parece nada serio el término que has utilizado para denominarla . Esto es un foro para personal habilitado de seguridad privada , si quieres poner un "toque" de humor , utiliza el hilo correspondiente para este tema .

Saludos .

Khalil Gibran (1883-1931) Ensayista, novelista y poeta libanés.
Musashi
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS

MensajeTema: Re: Quiero demandar sobre vacaciones impuestas por la empresa   Lun 02 Feb 2015, 3:34 pm

En primer lugar te doy toda la razón en no haber firmado esa reducción de jornada, yo tampoco la hubiera firmado de ninguna manera, una cosa es no hacer horas extras para crear empleo y otra reducir aun más un salario que ya ronda el ridículo, la caridad bien entendida empieza por uno mismo.
Veo que tienes claros tus derechos, así que no hace falta aconsejarte sobre eso, pero no creo que debas considerar el ir a exigir que se respeten como "ir a suplicar" y en todo caso es el primer paso lógico, aborda el tema con calma y raciocinio y no desde un planteamiento tan visceral.
En cuanto a tus compañeros, no son tus amigos, ni los puedes escoger, si no quieren defender sus intereses y se dejan engañar por los cantos de sirena de la empresa ¡allá ellos! tu situación puede resultar incómoda, pero tu solo cumples con tu trabajo ocho horas para ganarte el pan y luego te vas a casa, a vivir tu vida, la que importa de verdad.
¡Suerte con esto!

El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
Lurta
Usuario Experto
Usuario Experto

Masculino Mensajes : 504

MensajeTema: Re: Quiero demandar sobre vacaciones impuestas por la empresa   Lun 02 Feb 2015, 3:37 pm

¡Uf! has escrito mucho Twisted Evil  y no tengo apenas tiempo, así que intentaré contestar lo que pueda por fascículos.
Valkyria escribió:

Sólo quiero que me quiten las vacaciones y punto. Aunque me quede con 27 horas de menos este mes. Ya las haré a lo largo del año.
Sobre esto, recordarte que en Proseg... esa empresa de seguridad Sad en 2014 el plazo para recuperar voluntariamente las horas que debías en cuadrante anual era hasta el 31 de agosto, pero en 2015 lo han bajado a 31 de marzo, es decir que a partir de esa fecha, y con cartita con 15 días de plazo, te pueden mandar a hacer tus 27 horas a donde quieran.

Un inciso, sobre lo del cuadrante con el logo y sin sello, ni firma, hecho en enero y entregado en febrero Suspect, es práctica habitual en esa "Santa Casa" cuadrar la vacaciones por un lado (dejando los días sin servicio, en blanco por ejemplo) y repartiendo las "uves" para equilibrar las horas. Es decir, asegúrate que realmente trabajas los días que has pedido o quieres vacaciones.
Valkyria
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Femenino Mensajes : 134

Habilitado : Si

MensajeTema: Re: Quiero demandar sobre vacaciones impuestas por la empresa   Lun 02 Feb 2015, 4:22 pm

Gracias Merry. Tienes toda la razón.

He editado el mensaje porque le debo todo el respeto a la empresa, y por lo tanto no debo contar nada de todo lo que llevan a cabo con los vigilantes de seguridad que trabajan para ellos. Ni de como nos sentimos algunos por querer que esto termine y no encontrar apoyo en nadie.

Asi que, nada. Les doy el respeto que se merecen, para que así no pierdan el derecho de tener a sus pies a cientos de vigilantes postrados (a los que , a su vez, parece ser que no tienen el deber de respetar).
Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

Masculino Mensajes : 4354

Habilitado : VS-VEX

MensajeTema: Re: Quiero demandar sobre vacaciones impuestas por la empresa   Lun 02 Feb 2015, 5:07 pm

Valkyria escribió:
Hola
Un saludo a todos y gracias por vuestras respuestas.

Valkyria escribió:
Gracias Merry. Tienes toda la razón.

He editado el mensaje porque le debo todo el respeto a la empresa, y por lo tanto no debo contar nada de todo lo que llevan a cabo con los vigilantes de seguridad que trabajan para ellos. Ni de como nos sentimos algunos por querer que esto termine y no encontrar apoyo en nadie.

Asi que, nada. Les doy el respeto que se merecen, para que así no pierdan el derecho de tener a sus pies a cientos de vigilantes postrados (a los que , a su vez, parece ser que no tienen el deber de respetar).

Por favor, para otras ocasiones, antes de eliminar tus mensajes (dejando el hilo sin sentido y habiendo hecho perder el tiempo a las personas que han respondido a tu mensaje), es preferible que no escribas nada.

Un moderador del foro simplemente te ha sugerido que evites denominaciones como "Prosegaitas", porque este es un foro de personas adultas y profesionales de la seguridad privada, en ningún momento nadie te ha pedido que no cuentes tu problemática y mucho menos que elimines tus mensajes.

Dejar sin sentido un debate en el que otras personas se han molestado en participar, me parece una falta de consideración y respeto enorme.
Espero que en otras ocasiones trates de evitar este tipo de prontos, por una simple observación y llamada al sentido común que se te ha realizado.

Yo no pido más, quiero ser un buen recuerdo alguna vez
In Memoriam

Última edición por Vindi el Lun 02 Feb 2015, 6:25 pm, editado 1 vez
http://elvigilantedeseguridad.es/
Musashi
Usuario Organizador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS

MensajeTema: Re: Quiero demandar sobre vacaciones impuestas por la empresa   Lun 02 Feb 2015, 6:24 pm

Cierro el tema, convertido tristemente en una infantil pataleta sin sentido. Idea

El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Quiero demandar sobre vacaciones impuestas por la empresa   

Quiero demandar sobre vacaciones impuestas por la empresa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.