Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

¿5 euros la hora?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
vs1984
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 1

MensajeTema: ¿5 euros la hora?   Sáb 31 Ene 2015, 11:55 am

Buenos días, gracias por aceptarme en el foro y felicidades por vuestro trabajo.

Soy de Valencia, a mediados del año pasado me saqué el título de Vigilante de Seguridad, al ser nuevo decidí sacarme 9 cursos específicos (hoy en día se que muchas empresas ni lo valoran) y al cabo de mucho tiempo sólo encontré trabajo de Vs varios días en un gran evento y no me han vuelto a llamar más.
Hace poco tuve entrevista en una empresa en la que me ofrecían un servicio por 5 Euros la hora, según el convenio deberían ser aproximadamente 6,6 la hora ¿verdad?
Además está empresa tiene fama de que tarda mucho en pagar y varios vigilantes que conozco en persona me han hablado mal de ella.
Por otra parte sería bueno ir cogiendo experiencia en el sector para ver si alguna empresa seria me cogiese para trabajar más a menudo, ¿no?

Gracias por su opinión y saludos.
Lurta
Usuario Experto
Usuario Experto

Masculino Mensajes : 504

MensajeTema: Re: ¿5 euros la hora?   Sáb 31 Ene 2015, 1:32 pm

vs1984 escribió:
Hace poco tuve entrevista en una empresa en la que me ofrecían un servicio por 5 Euros la hora, según el convenio deberían ser aproximadamente 6,6 la hora ¿verdad?
Serían 7,4 euros brutos la hora, más nocturnidad y festividad aparte.

vs1984 escribió:
Por otra parte sería bueno ir cogiendo experiencia en el sector para ver si alguna empresa seria me cogiese para trabajar más a menudo, ¿no?
"al ser nuevo decidí sacarme 9 cursos específicos (hoy en día se que muchas empresas ni lo valoran)"
...y entonces sabrás que la "experiencia" prácticamente carece de valor en este sector y es más una traba que una ventaja.
Un saludo
SANDALS
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Masculino Mensajes : 232

MensajeTema: Re: ¿5 euros la hora?   Sáb 31 Ene 2015, 3:13 pm

Y por tu ir cogiendo experiencia,tiras por tierra a todo el que trabaja en este sector.Muy bien,pero vamos ¿que el lo que quieres que te conteste la gente?Trabaja por debajo de tu sueldo,y a si iras cogiendo el tema del asunto,¡que ya vendrán tiempos mejores¡cojonudo macho menudo gran estas echo.Me recuerdas a uno que venia de la empresa serramar que me decia ,que en los centros comerciales,cuando no había tajo de VS los ponían de auxiliares.Claro es que están muy mal las cosas,me decía dandose el mismo un apoyo sicológico.

El mal de muchos ,el negocio de otros.A si esta ahora serramar,el pirata es ,pirata sigue,no paga a la gente,va tirando los precios a costa de engañar al cliente,y a los trabajadores los hace lo que les sale de los coj...es,claro como esta la cosa muy mal.

Ahora te pregunto yo ,¿que consejo quieres que te de?
dvdhd
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 9

Habilitado : Habilitado

MensajeTema: Re: ¿5 euros la hora?   Sáb 18 Jul 2015, 2:34 am

5 euros la hora es una mierda, y lo de la experiencia ni caso. A mi una vez me dijeron que no en una entrevista de trabajo para cctv de una fábrica, porque ya había trabajado en una cctv en otra empresa y querían a alguien sin experiencia para el puesto... No sabía si reírme o llorar ante aquella noticia...

con música se expresa lo que con palabras no se puede decir
tata
Usuario Organizador

Moderador Moderadora
Femenino Mensajes : 1182

Habilitado : V.S

MensajeTema: Re: ¿5 euros la hora?   Sáb 18 Jul 2015, 2:11 pm

Me hierve la sangre cuando leo estas cosas. Like a Star @ heaven
¿,Para qué un convenio? Si luego pagan lo que quieren y la gente no denuncia.

Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 14

MensajeTema: Re: ¿5 euros la hora?   Dom 19 Jul 2015, 8:40 am

Aqui en Málaga hace cuatro dias me llamo una empresa para ofrecerme 800 euros brutos. Pagas incluidas, para trabajar de noche y recalcandome que eran 172 horas.
dvdhd
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 9

Habilitado : Habilitado

MensajeTema: Re: ¿5 euros la hora?   Dom 19 Jul 2015, 12:35 pm

Que fuerte. a mi la empresa ib2 me ofreció un contrato que consistía en lo siguiente:
un día libre a la semana
un fin de semana al mes
medio mes de día y medio de noche
turnos de 10 o 12 horas
no pagaban plus de nocturnidad ni transporte
las extras se cobraban como horas normales

por suerte también tenía otra oferta de auxiliar de servicios en otra empresa y me quede como auxiliar. el sueldo de vigilante a auxiliar cambia bastante, pero en este caso salia mucho mas rentable.

con música se expresa lo que con palabras no se puede decir
charly2
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 23

MensajeTema: Re: ¿5 euros la hora?   Miér 12 Ago 2015, 3:53 pm

dvdhd escribió:

por suerte también tenía otra oferta de auxiliar de servicios en otra empresa y me quede como auxiliar. el sueldo de vigilante a auxiliar cambia bastante, pero en este caso salia mucho mas rentable.

Esto es lo triste y lamentable, teoricamente del sueldo de vs al de auxiliar sí hay diferencia, no mucha pero unos 200 euros o así hay. Pero que me digas que casi te sale más rentable currar de auxiliar que de vs es para echarse a llorar de como está el tema.

Última edición por Bully el Jue 13 Ago 2015, 12:11 am, editado 1 vez (Razón : Añadir citación de usuario)
Valkyria
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Femenino Mensajes : 134

Habilitado : Si

MensajeTema: Re: ¿5 euros la hora?   Miér 09 Sep 2015, 9:13 am

¿Para qué habrá un convenio de seguridad?

Yo aceptaría un trabajo como vigilante, si me hiciese mucha falta, cobrando menos de lo que dice el convenio, siempre y cuando luego hiciera lo siguiente:

- Antes de que pase un año, puesto que es el tiempo en que se puede reclamar una cantidad, demandaría a la empresa reclamándoles el dinero que según convenio me debiesen: salario base, pluses de nocturnidad, festividad, transporte, vestuario...
Presentando como prueba las nóminas, los cuadrantes y los informes del servicio fijo que ganaría la demanda y tendrían que pagarme TODO lo que me debiesen.

Así, vale, me habría fastidiado todo un año cobrando menos, pero luego, en mi demanda recuperaría todo mi dinero.

Y ya está, les saldría el tiro por la culata y tú tendrías tu dinero.
Quien ríe el último...
vigipriva
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 41

Habilitado : VS JS DS

MensajeTema: Re: ¿5 euros la hora?   Miér 09 Sep 2015, 2:24 pm

Buenos das. Salvo que la empresa acabe en el FOGASA, en cuyo caso quien SE FASTIDIA ES EL TRABAJADOR, pues solo cobrará un porcentaje aproximado del 45% de las cantidades reclamadas... cosas de este pais...
Saludos a todos.
José
Valkyria escribió:

¿Para qué habrá un convenio de seguridad?

Yo aceptaría un trabajo como vigilante, si me hiciese mucha falta, cobrando menos de lo que dice el convenio, siempre y cuando luego hiciera lo siguiente:

- Antes de que pase un año, puesto que es el tiempo en que se puede reclamar una cantidad, demandaría a la empresa reclamándoles el dinero que según convenio me debiesen: salario base, pluses de nocturnidad, festividad, transporte, vestuario...
Presentando como prueba las nóminas, los cuadrantes y los informes del servicio fijo que ganaría la demanda y tendrían que pagarme TODO lo que me debiesen.

Así, vale, me habría fastidiado todo un año cobrando menos, pero luego, en mi demanda recuperaría todo mi dinero.

Y ya está, les saldría el tiro por la culata y tú tendrías tu dinero.
Quien ríe el último...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿5 euros la hora?   

¿5 euros la hora?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.