Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Software para Directores de Seguridad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
rewolucion
Usuario Novato
Usuario Novato

León Gallo

Masculino Mensajes : 21

Habilitado : V.S.

MensajeTema: Software para Directores de Seguridad   Jue 22 Ene 2015, 1:35 pm

Hola que tal.
Quisiera saber que software utilizan en la gestión de directores de Seguridad;  por ejemplo ¿hay otro sftware parecido al de la empresa Urbicad de plan de seguridad Integral ?
¿Hay otros que sepáis...?
Gracias.

Última edición por rewolucion el Jue 22 Ene 2015, 5:29 pm, editado 2 veces (Razón : Signo de interrogación ante una pregunta)
edilbertozarama
Usuario Novato
Usuario Novato

Géminis Tigre

Masculino Mensajes : 3

Habilitado : si

MensajeTema: Re: Software para Directores de Seguridad   Lun 09 Nov 2015, 4:54 am

Es muy interesante; en enero de 2016 comienzo la carrera universitaria en seguridad que dicta la universidad militar nueva granada en mi país y el tema de software para un director de operaciones me es muy atractivo como para una tesis.
Lurta
Usuario Experto
Usuario Experto

Masculino Mensajes : 504

MensajeTema: Re: Software para Directores de Seguridad   Lun 09 Nov 2015, 11:59 am

Juntando los dos mensajes, sale Urbicad para Colombia  Very Happy

edilbertozarama escribió:
Es muy interesante; en enero de 2016 comienzo la carrera universitaria en seguridad que dicta la universidad militar nueva granada en mi país y el tema de software para un director de operaciones me es muy atractivo como para una tesis.

Es curioso, aquí la carrera para la dirección de seguridad que están desarrollando (hasta ahora era un curso de posgrado de 400 horas), se parece mucho más a la de "Relaciones Internacionales y Estudios Políticos" que imparten en tú universidad que a la que tú has escogido. Lo cual prueba que en Colombia las "mentes pensantes" piensan bastante más que las de aquí.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Software para Directores de Seguridad   

Software para Directores de Seguridad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.