Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

El intrusismo del Cabildo de Córdoba.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Musashi
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS

MensajeTema: El intrusismo del Cabildo de Córdoba.   Sáb 17 Ene 2015, 11:09 am

En una noticia pblicada hoy en abc. y titulada: "Así se vigila la Mezquita-Catedral" se dice textualmente:
"...De puertas hacia dentro, el edificio cuenta con una docena de vigilantes de seguridad privados -seis de ellos, además, desempeñan otro tipo de funciones, tales como la recogida de tickets-"
Me pregunto que más funciones realizan estos "vigilantes" de la Mezquita-Catedral de Córdoba ¿pasarán la mopa antes de cerrar?.

L.S.P. Artículo 32 escribió:
2. Los vigilantes de seguridad se dedicarán exclusivamente a las funciones de seguridad propias, no pudiendo simultanearlas con otras no directamente relacionadas con aquéllas.

El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
Bully
Usuario Experto
Usuario Experto

Masculino Mensajes : 1468

Habilitado : VS

MensajeTema: Re: El intrusismo del Cabildo de Córdoba.   Sáb 17 Ene 2015, 11:58 am

Merry escribió:

Me pregunto que más funciones realizan estos "vigilantes" de la Mezquita-Catedral de Córdoba ¿pasarán la mopa antes de cerrar?.

¡ Pues no te extrañe ! . El problema es suyo al aceptar funciones que no les corresponden realizar ; pero si algún día llega un vigilante nuevo a este servicio , y se niega a realizar esta labor , tal vez los "religiosos" le digan a la empresa de seguridad ,que mañana no hace falta que manden a este señor , ya que se ha negado a realizar lo que le han ordenado .Wink  

El problema de realizar una función que no nos corresponde , por parte de un vigilante de seguridad , es que el cliente piensa que todos vamos a "tragar" y terminaremos haciendo lo mismo .

Yo , lo digo por experiencia , ya que me he encontrado a compañeros realizando tareas de reposición de artículos en una tienda , y el encargado creía que yo también lo haría . Exclamation

De la misma manera , que me resulta impactante observar a vigilantes , aparcando los automóviles de los jugadores de fútbol del Real Madrid .

En fin , luego no nos quejemos , por realizar algo , que nuestra LSP y RSP no contemplan .

Saludos .

Khalil Gibran (1883-1931) Ensayista, novelista y poeta libanés.

El intrusismo del Cabildo de Córdoba.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.