Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Situación en Seguriber-Umano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Barea
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 2

Habilitado : VIGILANTE DE SEGURIDAD Y VIGILANTE DE EXPLOSIVOS

MensajeTema: Situación en Seguriber-Umano   Vie 09 Ene 2015, 12:16 pm

¡Saludos!

No sé si habrá por aquí algún companero (o compañera) de Seguriber-Umano pero, por si acaso, ahí va eso:

Después de dos años consecutivos sin subida salarial de ningún tipo y acogidos al Convenio Colectivo impuesto por la empresa, resulta que desde el pasado 23 de diciembre hay en marcha "negociaciones" para "volver" al Convenio Colectivo Estatal de Empresas de Seguridad. La propuesta de la empresa es conseguir la equiparación económica con el Convenio Estatal para el 2018. Mientras tanto, propone una subida del 0,25% para el primer semestre de este año y del 0,50% para el segundo semestre.

Me siento un auténtico privilegiado sabiendo que, de seguir así las cosas, mi sueldo va a subir tanto como el de los pensionistas. Muchas gracias por la "obra de caridad" hacia sus trabajadores, Sra. Oriol. Los estómagos agradecidos seguirán realizando horas extras como si no hubiera un mañana...

Situación en Seguriber-Umano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.