Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

¿Cómo empezasteis laboralmente? Consejos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cabrepollo
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 25

Habilitado : si

MensajeTema: ¿Cómo empezasteis laboralmente? Consejos   Jue 08 Ene 2015, 9:48 am

bueno mi queridos amigos y compañeros, después de tener un corto periodo de inactividad por estos lares, debido mas bien a las fiestas navideñas y algunas colaboraciones que me han surgido, regreso nuevamente para pediros ayuda y que recordéis melancólicamente como empezasteis en este mundillo de VS.
las preguntas son las siguientes:
¿Que empresas me aconsejáis para entregar mi curriculum?
¿ En las empresas "champions" (Prosegur, Eulem o empresas de nivel nacional) aconsejáis llevar el curriculum personalmente a una sede territorial o por el contrario creéis que por Internet es suficiente?
Abstenerse comentarios pesimistas,de abatimiento o catastróficos generales(que ya todos sabemos como esta el mercado cyclops ) recordad que somos jóvenes, tenemos ganas y mucha fuerza para meter la cabeza donde sea jeje.
Cualquier comentario de ayuda, asi como de recuerdo en sus inicios de alguno de ud sera bienvenido y útil.
Gracias de nuevo compañeros. Un saludo y que este 2015 entre con fuerza para todos. Mad
Vigilante_25
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 21

MensajeTema: Re: ¿Cómo empezasteis laboralmente? Consejos   Jue 08 Ene 2015, 12:09 pm

buenas compañero! pues te cuento un poco mis comienzos, aunque no tengo que ponerme muy melancólico ya que empecé en el sector hace poco mas de 3 meses, jaja. Me saque la T.I.P en la convocatoria 3/2014 y el dia 20 de agosto por fin la tuve en mi poder. El dia 20 de septiembre gracias a dios empece a trabajar en una empresa en la cual hace un mes aproximadamente me hicieron indefinido, trabajo en una cadena de tiendas de ropa en madrid y de momento estoy bastante contento y sin ningun problema ( comentario optimista que de pesimistas esta lleno el foro jaja).Y nada de mi corta experiencia en las empresas asi grandes que fui como prosegur y demás, te dicen que lo mandes por internet aunque te presente Alli en la sede con el curriculum. Un saludo y mucha suerte en la búsqueda.
cabrepollo
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 25

Habilitado : si

MensajeTema: Re: ¿Cómo empezasteis laboralmente? Consejos   Jue 08 Ene 2015, 12:15 pm

Muchas gracias vigilante_25 comentarios asi son los que necesito.
El truco es patear y mas patear por lo que veo.. veremos a ver si tengo la misma suerte que la tuya.
Gracias de nuevo y que dure mucho el currele compañero. Laughing
Vigilante_25
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 21

MensajeTema: Re: ¿Cómo empezasteis laboralmente? Consejos   Jue 08 Ene 2015, 12:21 pm

Muchas gracias. Yo mire todas las empresas de seguridad de madrid y fui echando una a una por internet, en mano y a veces de las dos maneras en la misma empresa, hasta que despues de 3 entrevistas y trabajar unos dias como auxiliar tuve suerte,pero como dices el truco es patearse todo lo que haya en tu ciudad y seguro que tienes suerte.
hikon
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 22

MensajeTema: Re: ¿Cómo empezasteis laboralmente? Consejos   Vie 09 Ene 2015, 12:38 am

Buenas pues yo empecé el mes de Diciembre en Securitas, y la verdad es que me saqué la tip en la convocatoria 4/2014 y desde que la tuve en mi posesión me recorri toda Barcelona en coche yendo a todas las empresas de seguridad que encontraba por internet (la dirección) iba en persona y entregaba el curriculum, me intentaron "enchufar" en una pequeña empresa pero aun estoy esperando esa mágica llamada (menos mal que nunca me llamaron porque por lo que me he enterado es de lo peorcito ese sitio.... casi que preferia seguir sin trabajar que estar alli :/ ).

Y precisamente en Securitas envié mi curriculum por internet en una oferta de empleo que vi en infojobs y mira tuve suerte, de todas las empresas que recorrí no tuve noticias, pero de Securitas que fue la única que solo envié el curriculum por internet me llamaron. Y digo que solo por internet por que en el resto de empresas lo que hacia era ir en persona y si tenían pagina web ademas se lo enviaba a su pagina web, hacia las dos cosas vaya, en Securitas solo por la oferta que ellos pusieron. Y ahora voy a empezar un contrato de un año en un sitio en el que tengo muchas ganas de empezar, estoy muy contento la verdad jaja después de ir a tantas empresas y no tener noticias de ninguna... incluso en un par de ellas me dijeron que ya no cogían mas curriculums o que me lo cogían pero que no había nada (que te digan esto después de conducir casi 3 horas de un lado para otro...jode mucho) ¡pues como para no estar contento !

Espero que tengas suerte y todo llega ya lo veras, si te esfuerzas a tope acaba saliendo algo, yo ya tenia casi perdida las esperanzas y mira Smile. Mucha suerte máquina.
mig9
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 4

MensajeTema: Re: ¿Cómo empezasteis laboralmente? Consejos   Miér 25 Feb 2015, 11:58 pm

Lo que hay que hacer primero es llamar por tlf. a las empresas, porque no todas aceptan curriculum en mano sino solo por internet, así te puedes ahorrar el viajecito....
lima83
Usuario Novato
Usuario Novato

León Cerdo

Masculino Mensajes : 4

MensajeTema: Re: ¿Cómo empezasteis laboralmente? Consejos   Vie 13 Mar 2015, 11:34 am

Yo tambien me saque la TIP en la 2/2014 y desde el mes de Julio estoy trabajando en una empresa de Barcelona, haciendo rondas y acudas, de momento la cosa pinta bien ( tambien hay dias de todo)..
Kacuna
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Masculino Mensajes : 50

MensajeTema: Re: ¿Cómo empezasteis laboralmente? Consejos   Vie 13 Mar 2015, 12:18 pm

Yo tuve la suerte de estar ya trabajando como auxiliar en mi empresa, lo que facilitó tanto mi habilitacion como conseguir mi puesto de trabajo. Aun así, me toco llamar a muchos teléfonos y "tocar muchas puertas" al final tienes que moverte mucho y también tener algo de suerte para estar en el momento adecuado en el lugar adecuado.

Un saludo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Cómo empezasteis laboralmente? Consejos   

¿Cómo empezasteis laboralmente? Consejos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.