Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Invitación de Securitas respecto a una oferta de empleo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
baires
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 10

MensajeTema: Invitación de Securitas respecto a una oferta de empleo   Lun 05 Ene 2015, 1:53 pm

Hola compañeros. Al final he modificado el CV como me habéis dicho, lo he mandado directamente en la web de Securitas y me acaban de invitar por email para este jueves 8 en la sede de Madrid para una reunión informativa que dura 2 horas en relaciòn al puesto que ofrecen. ¿alguien me puede orientar un poco de qué se trata esto? Es la primera vez que me contacta una empresa de seguridad. No sé si es algo para ponerse contento, ustedes me dirán, por favor. Saludos.

Última edición por Vindi el Lun 05 Ene 2015, 2:36 pm, editado 1 vez (Razón : Mensaje movido desde el hilo "Curriculum".)
Musashi
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS

MensajeTema: Re: Invitación de Securitas respecto a una oferta de empleo   Lun 05 Ene 2015, 3:04 pm

Contento si, pero o tires cohetes todavía, solo es un paso previo, el primero, pero si no lo das no se puede dar el siguiente, asi que siempre es motivo de alegría.

Estos hilos pueden interesarte:
http://www.foroseguridadprivada.com/t3510-entrevista-con-securitas
http://www.foroseguridadprivada.com/t2477-entrevista-de-trabajo
http://www.foroseguridadprivada.com/t393-necesito-de-vuestra-ayuda-sobre-entrevista-de-trabajo
http://www.foroseguridadprivada.com/t1778-entrevista-con-prosegur

El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
Ruben30
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 7

Habilitado : Si

MensajeTema: Re: Invitación de Securitas respecto a una oferta de empleo   Mar 13 Ene 2015, 3:06 pm

Hola Baires,
Yo acabo de pasar el proceso y ahora toca esperar.........
Saludos
baires
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Invitación de Securitas respecto a una oferta de empleo   Mar 13 Ene 2015, 3:57 pm

Hola Ruben. Enhorabuena Ojala que te llamen. Yo no he podido ir ese dìa. Me ha sido imposible en ese horario. ¿me podrías comentar un poco de que se trataba la reunión y si era para algún servicio en concreto? Un saludo
Ruben30
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Invitación de Securitas respecto a una oferta de empleo   Mar 13 Ene 2015, 6:52 pm

Hola Baires, es una prueba de selección para futuras candidaturas, te explican el trabajo que vamos a desempeñar, horarios y lo que cobramos, y después prueba de personalidad, supuestos y otro día entrevista personal..... sólo eso, imagino que será diferente dependiendo de lo que busquen...
Gracias por tu felicitación, un saludo
baires
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Invitación de Securitas respecto a una oferta de empleo   Miér 14 Ene 2015, 4:20 pm

Vale, gracias por responder.
Hace dos días me inscribí en una oferta de Prosegur en Infojobs de Madrid y me acaban de llamar para ir mañana a la entrevista. Dicen que precisan 50 vigilantes. Todavía está el proceso abierto en la web por si te interesa apuntarte. Un saludo y a ver si hay suerte.
Ruben30
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Invitación de Securitas respecto a una oferta de empleo   Miér 14 Ene 2015, 4:45 pm

Gracias amigo.....
Ayvamos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Masculino Mensajes : 219

Habilitado : VS / VX / EP / JS / DS / GR / GM

MensajeTema: Re: Invitación de Securitas respecto a una oferta de empleo   Jue 09 Mar 2017, 9:29 pm

Buenas noches compañeros, la verdad es que ha sido el proceso de selección más raro que he hecho nunca jamás, cuando llegamos allí éramos tropecientos luego te meten en un aula durante 2 horas para hacer un test de 200 preguntas y otro de 15 rollo psicotécnico una vez hayas hecho los test en una semana te llaman para ver si eres apto o no, en mi caso me llamaron al día siguiente hice la entrevista y todo muy bien pero ya cuando al final me dijeron que no había ningún puesto me quedé un poco perplejo, esto fue cosa de hace 2 meses me he puesto hoy en contacto con ellos y siguen sin dar puestos de forma inmediata la verdad es que he preguntado a la chica que entonces porque están todos los portales de empleos con ofertas suyas pero me ha dado entender que ella es un técnico de selección y claro ellas tienen que trabajar porque si están de brazos cruzados imaginaros el panorama, así que todos los martes reúnen a tropecientas mil personas te hacen perder ahí el tiempo más o menos para hacer un examen como si fuera una oposición para luego llamarte otro día y perder otra mañana y demás para luego decirte que si quedas el perfil pero que no hay nada de puestos, por lo tanto bastante defraudado con esta empresa lo que más me molesta es que frecuentemente suben ofertas para mí eso es engañar al personal pero bueno supongo que les irá bien así o no sé un saludo compis

MensajeTema: Re: Invitación de Securitas respecto a una oferta de empleo   

Invitación de Securitas respecto a una oferta de empleo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.