Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

¿Cursos de especialización a 30€?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
baires
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 10

MensajeTema: ¿Cursos de especialización a 30€?   Vie 02 Ene 2015, 4:19 pm

Buenas tardes a todos.

Tengo la tarjeta profesional desde el 2010 de vigilante, escolta y director de seguridad pero nunca he trabajado en el sector. Acabo de renovar mi TIP de vigilante y he visto un centro de formación en Huelva que su nombre comienza con "L" que ofrece una gran variedad de cursos específicos a 30€ en modalidad online y a 40€ presencial. En el precio se incluye el temario y el diploma homologado por el Ministerio del Interior para seguridad privada. A simple vista parece todo correcto pero me genera cierta duda el hecho de que los cursos sean tan baratos. Quisiera saber que opinan ustedes y si alguien ha realizado algún curso con esta academia de Huelva.

Gracias de antemano y que tengan un excelente día

Última edición por baires el Vie 02 Ene 2015, 8:23 pm, editado 1 vez
antrudo
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Masculino Mensajes : 98

Habilitado : Si

MensajeTema: Re: ¿Cursos de especialización a 30€?   Vie 02 Ene 2015, 4:55 pm

Buenas tardes baires. Lo de los cursos online de especialidades no pueden ser 100% online tienen que ser 50% online y 50 % presencial y lo de que te acabas de renovar la TIP tengo entendido que ya no es necesario.
baires
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 10

MensajeTema: Re: ¿Cursos de especialización a 30€?   Vie 02 Ene 2015, 6:51 pm

Hola Antrudo, gracias por escribir.

La TIP la tuve que renovar por caducidad, lo único que me pidieron es un certificado psicotécnico. Y no me han cobrado ninguna tasa

Por otra parte, los cursos de especialidades de VS a los que haces referencia entiendo que son sólo dos; escolta y explosivos. Esto es así? porque yo me refería a los cursos de formación específica tales como los de escáner, C. Comerc., museos, etc. No sé si estoy acertado o no pero ahora me entra la duda si estos últimos no pueden ser 100% online como dices. Los ofertan con el diploma homologado por el MI.

Si no es mucha molestia y me lo podrías aclarar te lo agradecería bastante.
Saludos.
Musashi
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS

MensajeTema: Re: ¿Cursos de especialización a 30€?   Vie 02 Ene 2015, 7:08 pm

baires escribió:
...No sé si estoy acertado o no pero ahora me entra la duda si estos últimos no pueden ser 100% online como dices.

Según la Orden INT/318/2011, no pueden ser en absoluto online:

3. Los cursos de formación específica serán impartidos en centros de formación autorizados y tendrán una duración mínima de diez horas de formación presencial.

http://www.boe.es/boe/dias/2011/02/18/pdfs/BOE-A-2011-3172.pdf

El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Cursos de especialización a 30€?   

¿Cursos de especialización a 30€?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.