Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Cursos a distancia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
reyes
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 2

MensajeTema: Cursos a distancia   Lun 29 Dic 2014, 8:54 pm

hola que tal buenas noches. Mira quería comentarte una duda que tengo es que estoy acabando un curso de seguridad y lo estoy haciendo a distancia en una academia que se llama abalar y tengo la duda de si al ser a distancia a la hora de ir a buscar trabajo puedo tener algùn inconveniente.
saludos a todos y feliz año Cool

Última edición por Merry el Lun 29 Dic 2014, 9:04 pm, editado 1 vez (Razón : Separado del hilo de presentaciones)
Musashi
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS

MensajeTema: Re: Cursos a distancia   Lun 29 Dic 2014, 9:23 pm

¿Estamos hablando del curso de vigilante? Neutral porque si es así y es 100% a distancia no es válido.

4. Los ciclos formativos para los aspirantes a vigilantes de seguridad y a guardas particulares del campo, y sus respectivas especialidades, en su delimitación horaria, podrán comprender un porcentaje máximo del cincuenta por ciento de la formación no presencial o a distancia, debiendo impartirse obligatoriamente con carácter presencial las enseñanzas de naturaleza técnico-profesional, instrumental, de contenido técnico operativo y las prácticas de tiro y laboratorio.

http://www.boe.es/boe/dias/2011/02/18/pdfs/BOE-A-2011-3172.pdf

El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
pedro884m
Usuario Novato
Usuario Novato

Géminis Cabra

Masculino Mensajes : 30

Habilitado : VS

MensajeTema: Re: Cursos a distancia   Mar 30 Dic 2014, 2:28 pm

reyes escribió:
hola que tal buenas noches. Mira quería comentarte una duda que tengo es que estoy acabando un curso de seguridad y lo estoy haciendo a distancia en una academia que se llama abalar y tengo la duda de si al ser a distancia a la hora de ir a buscar trabajo puedo tener algùn inconveniente.
saludos a todos y feliz año Cool

Exclamation ..¡¡¡Madre mia lo que tiene que haber por hay!!! Cuanto pirata impartiendo
reyes
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 2

MensajeTema: Re: Cursos a distancia   Mar 30 Dic 2014, 4:59 pm

es semiprecensial. ¿He de hacer pues unos test desde casa y y luego presentar un examen después de hacer eso he de ir a hacer unas practicas de tiro y volver a hacer otro examen con la policía uno teórico y el de las pruebas físicas me es válido ?

Última edición por Vindi el Mar 30 Dic 2014, 8:18 pm, editado 1 vez (Razón : He añadido el signo de apertura de interrogación donde he podido, ya que al no encontrar una triste coma, no he tenido sencilla la cosa)
Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

Masculino Mensajes : 4352

Habilitado : VS-VEX

MensajeTema: Re: Cursos a distancia   Mar 30 Dic 2014, 8:23 pm

reyes escribió:
Spoiler:

Tal y como has podido leer en el menaje de Merry, tu curso no es válido.

* Por favor, trata de esforzarte en tu expresión escrita.
Utiliza signos de puntuación, y procura expresarte de la forma más ordenada posible.

Yo no pido más, quiero ser un buen recuerdo alguna vez
In Memoriam
http://elvigilantedeseguridad.es/
Aqualung
Usuario Organizador

Aries Caballo

Masculino Mensajes : 2573

MensajeTema: Re: Cursos a distancia   Miér 31 Dic 2014, 4:29 pm

reyes escribió:
Mira quería comentarte una duda que tengo es que estoy acabando un curso de seguridad y lo estoy haciendo a distancia en una academia que se llama abalar y tengo la duda de si al ser a distancia a la hora de ir a buscar trabajo puedo tener algùn inconveniente.
Si se obtiene la habilitación tras aprobar e examen delante del CNP, donde se haya obtenido el diploma es irrelevante. Cuando se busca trabajo, lo único que van a mirar es que tengas la TIP.

Eso no quita para que se pueda dar el caso de que si el diploma se obtuvo de forma ilegal y sin cumplir los requisitos pertinentes, posteriormente se pueda perder la habilitación. Ya ha habido casos de operaciones policiales en las que se han detenido a personas por vender diplomas falsos de VS.

Por lo que he leído en la web de la academia, el curso de VS que ofrecen lo presentan como presencial con una duración de seis semanas. No habla de ningún curso semipresencial:
http://www.abalar.es/01-vigilante-de-seguridad/

Sin embargo, no sería la primera vez que escucho de cursos para habilitarse como VS que incumplen clamorosamente los tiempos legales. Conozco a varios que se sacaron el diploma en los cursos express de tres días de Prosegur. Rolling Eyes

Como te ha dicho Merry, si el curso fuese de 180 horas (el mínimo legal), al menos 90 de ellas deberían ser presenciales.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cursos a distancia   

Cursos a distancia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.