Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

¿ Alguien conoce a Seguriber en Navarra? (subrogación)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Surico81
Usuario Novato
Usuario Novato

Femenino Mensajes : 3

MensajeTema: ¿ Alguien conoce a Seguriber en Navarra? (subrogación)    Miér 24 Dic 2014, 1:34 am

¡Hola a todos!¡

necesito de vuestra ayuda y conocimientos.

Mi marido estaba en Jarc Seguridad, que todavía estamos con el fogasa a vueltas. Fue subrogado por Eulen y ahora unos dos años después es subrogado por Seguriber.

Tiene unos pluses consolidados por el gobierno de Navarra, aparte el plus de119 euros mensuales por hijo con minusvalía a cargo, reducción de jornada por guardia y custodia de un menor con x condiciones, antiguedad, etc... Estamos cansados de lo de Jarc, de lo que tuvimos que pelear con Eulen y mucho me temo que empezaremos igual con Seguriber.

He oído un poco de todo, que si tienen convenio propio, que no pagan los pluses, que el pasado mes tuvieron problemas para pagar, etc...

Echadme una manito para saber que nos vamos a encontrar. El día 1 de enero empieza con ellos.

¡Gracias!¡ Neutral

Última edición por Vindi el Miér 24 Dic 2014, 1:52 am, editado 3 veces (Razón : Añadir interrogaciones al título del tema, con las exclamaciones del texto he hecho lo que he podido, porque en esta ocasión ha sido el más difícil todavia "puestas al revés"...nunca dejaré de sorprenderme)
Surico81
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: ¿ Alguien conoce a Seguriber en Navarra? (subrogación)    Miér 24 Dic 2014, 5:03 am

Gracias por corregir mis faltas de puntuación Vindi. No creo que sea necesario editar 3 veces y corregir un post por unas pequeñas faltas. Pero en fin...

A ver si tengo suerte y alguien puede explicarme algo.

Gracias
Vindi
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Tauro Caballo

Masculino Mensajes : 4341

Habilitado : VS-VEX

MensajeTema: Re: ¿ Alguien conoce a Seguriber en Navarra? (subrogación)    Miér 24 Dic 2014, 9:51 am

Surico81 escribió:
...No creo que sea necesario editar 3 veces y corregir un post por unas pequeñas faltas. Pero en fin...

Necesario no debería ser, porque los vigilantes de seguridad y cualquier persona con estudios primarios "básicos", sabemos que los signos de interrogación en español son dobles (de apertura y de cierre), y que evidentemente las preguntas si no llevan signos de interrogación, no preguntan nada, serían afirmaciones.

* Tratar de hacer cumplir unas normas muy sencillas, que todos los usuarios deben conocer antes de participar, es mi principal función en el foro.
¿Labor ingrata, verdad...? Pero como se suele decir "sarna con gusto no pica", ya son muchos años con lo mismo, he visto tantas cosas y cada cual más variopinta, que ni tan siquiera me sorprende que hayas vuelto a escribir para realizar un comentario fuera de lugar, sobre lo que te sugiere la edición de tu mensaje por mi parte.

Citación :
6.2 - Explicaciones. Evidentemente los moderadores/administradores, también pueden equivocarse, si se necesita pedirles explicaciones, ante una actuación que no consideramos justa, o pensamos que hemos respetado las normas y se nos ha tratado de una forma incorrecta, se procederá a su consulta, mediante mensajería privada o correos electrónicos del foro, ya que pedir explicaciones públicamente solo puede servir para crear polémica, o salirnos de la temática principal.

http://www.foroseguridadprivada.com/t1-normas-del-foro

En lugar de entrar y venir a buscar exclusivamente lo que te interesa, sería bastante más interesante y productivo molestarte en invertir cinco minutos de tu valioso tiempo, en leer las normas del foro.
Seguramente incluso utilizando el buscador del foro, puedas encontrar infinidad de temas que hablen sobre la empresa de seguridad Seguriber.

Citación :
2.1 -  Búsqueda. El usuario deberá intentar utilizar siempre el sistema de búsqueda del foro antes de publicar sus mensajes, con el fin de evitar temas duplicados, y conservar el orden del foro facilitando también de esta manera, futuras consultas.

http://www.foroseguridadprivada.com/t1-normas-del-foro

Yo no pido más, quiero ser un buen recuerdo alguna vez
In Memoriam
http://elvigilantedeseguridad.es/
Aqualung
Usuario Organizador

Aries Caballo

Masculino Mensajes : 2539

MensajeTema: Re: ¿ Alguien conoce a Seguriber en Navarra? (subrogación)    Miér 24 Dic 2014, 10:32 am

Surico 81 escribió:
Tiene unos pluses consolidados por el gobierno de Navarra, aparte el plus de119 euros mensuales por hijo con minusvalía a cargo, reducción de jornada por guardia y custodia de un menor con x condiciones, antiguedad, etc... Estamos cansados de lo de Jarc, de lo que tuvimos que pelear con Eulen y mucho me temo que empezaremos igual con Seguriber.
Por lo que sé de ella yo también pienso que os tocará pelear bastante para que respeten todas las condiciones de la subrogación.

En 2012 Seguriber firmó un convenio de empresa que concluiría a final de este año. Desde entonces no tengo ni idea de si ha sido modificado o se sigue aplicando:
https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2012-11124

Última edición por Aqualung el Vie 26 Dic 2014, 10:39 pm, editado 1 vez
http://www.scribd.com/my_content
Musashi
Usuario Organizador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS

MensajeTema: Re: ¿ Alguien conoce a Seguriber en Navarra? (subrogación)    Miér 24 Dic 2014, 5:27 pm

Permitidme un pequeño inciso, resulta muy ingrato el luchar a diario por imponer un estilo propio en este foro, uno que evite los vicios habituales de esa comunicación rápida y moderna como los mensajes SMS o el desprecio por las cuatro normas ortográficas básicas del idioma español, sé que a muchos les resulta chocante el exigir esta mínima corrección lingüística y que no es lo habitual en internet, pero si que lo es en este foro, lo es desde el principio y de verdad que no nos lo ponéis fácil cuando entráis a cañón como un elefante en una cacharrería, pero os ofendéis si os lo reprochamos.
Solo pedimos un poco de colaboración para mantener ese estilo propio del foro ¿de verdad es tanto pedir?

Feliz Navidad y un venturoso 2015 para todos.

El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
Surico81
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: ¿ Alguien conoce a Seguriber en Navarra? (subrogación)    Miér 24 Dic 2014, 5:48 pm

Merry, antes de escribir nada he buscado noticias y publicaciones al respecto en este y otros grupos. Como último paso escribí pidiendo información, ya que las noticias que encontré o eran ya de hace un tiempo o no se referían a la delegación en la que se encuentra mi marido, así que no he escrito sin más.

Por otro lado te diré que me gano la vida entre otras cosas escribiendo, así que no suelo cometer faltas de ortografía, lo único que me ha faltado son los signos de interrogación en el título y un signo de admiración al revés. No creo que esa sea razón suficiente para llamarme la atención de esa manera.

Por cierto, tengo un hijo de 5 años con TEA y TDAH corriendo alrededor mía en el momento de escribir el post, pero vamos, que sin problema, que si por dos míseros signos de puntuación nos ponemos así, mal asunto.

Puedo entenderlo si escribiera con errores por todos lados, en plan sms como comentáis, ¿pero por esto?.

Pues nada, si queréis ayudarme por si sabéis como respiran en la delegación de Navarra os lo agradeceré, si no, no pasa nada.

Igualmente felices fiestas a todos.
Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

Masculino Mensajes : 4341

Habilitado : VS-VEX

MensajeTema: Re: ¿ Alguien conoce a Seguriber en Navarra? (subrogación)    Miér 24 Dic 2014, 6:00 pm

Surico81 escribió:
Por otro lado te diré que me gano la vida entre otras cosas escribiendo, así que no suelo cometer faltas de ortografía, lo único que me ha faltado son los signos de interrogación en el título y un signo de admiración al revés. No creo que esa sea razón suficiente para llamarme la atención de esa manera.

¿Llamarte la atención de esa manera? Editar tu mensaje para añadirte los signos de interrogación, es la forma más discreta que existe en el foro. ¿Algo así te puede parecer tan escandaloso e intrusivo? Si no hubieras escrito para reprocharme una edición que apenas se distingue en el mensaje, nadie se hubiera dado cuenta, eres tu la que esta dando más importancia de la que tiene al asunto.

Te estamos ayudando, el tema se encuentra abierto para que participen todas las personas que lo deseen.

Fin de las explicaciones, continuamos mediante privado o correo electrónico (si fuera necesario).

Yo no pido más, quiero ser un buen recuerdo alguna vez
In Memoriam
http://elvigilantedeseguridad.es/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿ Alguien conoce a Seguriber en Navarra? (subrogación)    

¿ Alguien conoce a Seguriber en Navarra? (subrogación)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.