Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Duda en las horas mínimas para obtener diploma VS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
fanny31
Usuario Novato
Usuario Novato

Femenino Mensajes : 17

MensajeTema: Duda en las horas mínimas para obtener diploma VS   Mar 25 Nov 2014, 1:05 am

¡Buenas noches!

Tengo una duda que he intentado buscarla por el foro , LSP , internet..etc y no la encuentro.

Yo estoy trabajando en el sector y cuando me saqué el titulo , era obligatorio realizar mínimo 180 horas en la academia para obtener el diploma y poder presentarme a las pruebas. Ahora bien , mi hermano empieza un curso ahora en diciembre, y me comenta que termina en un mes , horario de tardes de 16 a 21h. Dice que le han dicho en la academia que ahora ya no es obligatorio lo de las 180 h...puesto que el , con navidades y todo...no las hace ni de broma. Mi pregunta es la siguiente ¿ya no son obligatorias las 180h mínimas?

Muchas gracias

Última edición por Vindi el Mar 25 Nov 2014, 1:41 am, editado 1 vez (Razón : Tema movido al subforo de habilitaciones)
Musashi
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS

MensajeTema: Re: Duda en las horas mínimas para obtener diploma VS   Mar 25 Nov 2014, 8:31 am

Siguen siendo obligatorias, pero no necesariamente todas presenciales, parte se puede realizar on-line, es posible que ahí esté el truco.

El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
Bully
Usuario Experto
Usuario Experto

Masculino Mensajes : 1468

Habilitado : VS

MensajeTema: Re: Duda en las horas mínimas para obtener diploma VS   Mar 25 Nov 2014, 9:49 am

El Ministerio del Interior dispone que la formación previa para los aspirantes a vigilantes de seguridad , se tendrá que realizar en los centros de formación autorizados, en ciclos de al menos ciento ochenta horas y seis semanas lectivas .

Los ciclos formativos, en su delimitación horaria, podrán comprender un porcentaje máximo del cincuenta por ciento de la formación no presencial o a distancia, debiendo impartirse obligatoriamente con carácter presencial las enseñanzas de naturaleza técnico-profesional, instrumental, de contenido técnico operativo y las prácticas de tiro y laboratorio .

http://www.interior.gob.es/web/servicios-al-ciudadano/personal-de-seguridad-privada/vigilantes-de-seguridad/formacion

Khalil Gibran (1883-1931) Ensayista, novelista y poeta libanés.
fanny31
Usuario Novato
Usuario Novato

Femenino Mensajes : 17

MensajeTema: Re: Duda en las horas mínimas para obtener diploma VS   Mar 25 Nov 2014, 3:26 pm

Muchas gracias por la información.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Duda en las horas mínimas para obtener diploma VS   

Duda en las horas mínimas para obtener diploma VS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.