Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Entrevista con Securitas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ruben30
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 7

Habilitado : Si

MensajeTema: Re: Entrevista con Securitas   Mar 13 Ene 2015, 9:07 am

Buenos días, acabo de ver este tema y me interesa mucho, hace unos 15 días pasé el proceso de selección, espero tener suerte aunque por lo visto más que suerte necesito un padrino...
Saludos compi, ya os contaré si me llaman pero lo dudo bastante.
hikon
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 22

MensajeTema: Re: Entrevista con Securitas   Dom 18 Ene 2015, 11:12 pm

¡ Hola Ruben ! Te dijeron que te llamarían o algo así? Te lo digo por que a mi me dijeron que me llamarían a lo largo de la semana y no lo hicieron, entonces le envié un correo directamente a la persona que me envió por correo la dirección de la empresa,etc y me contesto al momento y a los pocos días me llamaron. De todos modos mucha suerte y no pierdas la esperanza que yo tenia muy pocas y al final mira todo ha ido genial
Ruben30
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 7

MensajeTema: Re: Entrevista con Securitas   Dom 18 Ene 2015, 11:36 pm

Hola hikon, me mandó un correo la chica que se puso en contacto conmigo felicitándome por pasar el proceso de selección con éxito, la semana pasada les mandé un mensaje preguntando como estaba el tema y estoy esperando respuesta.
Muchas gracias por tu respuesta.... ya te contaré
mig9
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 4

MensajeTema: Re: Entrevista con Securitas   Miér 25 Feb 2015, 11:48 pm

Yo tuve entrevista con Securitas en enero 2014, y salí muy contento, y me han estado llamando varias veces para currar, muy serios, me dan buenas expectativas la verdad...
Kommand
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 1

MensajeTema: Re: Entrevista con Securitas   Vie 17 Abr 2015, 9:35 pm

Hola a todos, aunque llevo un tiempo visitando el foro este el primer post que escribo. Y es que resulta que me inscrito en una oferta de trabajo para V.S. para SECURITAS en Cornellà (Barcelona). Ellos me han contactado para una reunión en grupo para el proceso de selección para formar parte para su base de datos. Y bueno, quisiera preguntaros si me podríais decir más o menos qué tipo de preguntas hacen en la primera entrevista para entrar en la base de datos. Gracias y un saludo a todos
POXOLO
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 6

MensajeTema: Re: Entrevista con Securitas   Vie 28 Oct 2016, 2:25 pm

Muy buenas, yo acabo de venir de una entrevista de securitas, bueno mas bien de hacer unos test con ellos ¿alguien sabe cuanto tiempo pueden tardar en llamarte para saber si pasas a la siguiente fase que es la de la entrevista personal? Gracias a tod@s

MensajeTema: Re: Entrevista con Securitas   

Entrevista con Securitas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2